La nobleza de Hortaleza se defiende de REPSOL 08/06/08

Domingo 8 de junio de 2008
por Borja
popularidad : 2%

DOMINGO 8 de JUNIO de 2008

Desde la Asociacion Vecinal La Union de Hortaleza estamos preparando "una accion" y queremos invitaros. El proximo domingo di­a 8 de junio acudiremos rodeados de Marquesas, Condesas y Baronesas para defender nuestros pinos y luchar contra la construccion de la gasolinera de REPSOL...

Despues de mucho debate hemos llegado a la conclusion de que era necesario pedir ayuda a la verdadera Nobleza de Hortaleza. Por ese motivo despues de un constante revoloteo de ademan y pose variada, acudiremos rodeadas por nuestros guardaspaldas para atarnos a los pinos, a los puestos del mercadillo y al recinto del polideportivo...

Señor alcalde no queremos mas gasolineras en nuestro barrio y para demostrarselo vamos a llamar a quien haga falta. De momento han confirmado su presencia:

Doña Guillermina de Burgalete, Baronesa de Pijanco y Condesa del Trantran.

Señora Doña Maria Fernanda de Jala­n, Duquesa de Botox, Potorro y Pifia. Grande de España y Portugal. Cofrade Mayor y Legionaria de Cristo.

Su Excelncia Doña Esperanza Peperil, Marquesa de Leguieche y Duquesa de Castañedo y Arcada.

Doña Cayetana de Memez, Condesa de Valchunguillo, Prozac y Cocaín. Grande de España y heredera de la casa Monfragüe

Señora Doña Constantina de San Bosco y Goméz de Liria, Marquesa de San Roque y Virgen del Henar, Gran Cruz de Justicia de la Orden de San Jorge y Mérito de Borgoña de la que es Presidenta Honorífica. JPEG - 81.9 KB

Su Excelencia María Silvina de Pofacio y Morgón de Ussía, Vizcondesa de Alcántara, Especulete y Opusín.

Doña Martina Gracia del Tostón, hija del condestable de Navarra. Vizcondesa de Poderio y Caspa de Muganza.

Señora Pilar Alfonsina del Retril, Baronesa de Pijez y Condesa de lo Ñoño. Grande de España y Heredera de la Cruz de la casa Larba.


Comentarios

Logo de Paco exgasolinera
Domingo 7 de junio de 2009 a 13h38, por  Paco exgasolinera

Pero que moños estabais... (y que gran idea)

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.