DEFENSA DE ESPACIOS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Uno de nuestros objetivos asociativcos es impulsar y participar en acciones que mejoren el barrio en el que habitamos, mediante la defensa y mejora de los servicios y espacios públicos.

Recopilamos del trabajo asociativo vecinal de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza en defensa de los espacios y servicios públicos, así como derechos sociales.


Artículos de esta sección

Lunes 10 de enero de 2022
por Sonia

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Este jueves 13 de enero a las 18h en el Centro de Salud de Mar Báltico convocamos una concentración de apoyo a la sanidad pública, al personal de los centros de atención primaria y reapertura de los SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) Te esperamos!!! La sanidad pública no se vende, (...)
Lunes 27 de diciembre de 2021
por Sonia

Por la reapertura de la cancha de baloncesto del barrio

La instalación deportiva básica de la calle Santa Adela, más conocida como la chancha de baloncesto cubierta, lleva cerrada desde #Filomena (enero de 2021) Después de casi 12 meses (1 año) y habiendo escrito a la Junta municipal de distrito de #Hortaleza en julio del 2021 solicitando información, (...)
Martes 22 de junio de 2021
por Sonia

Información CEPA Dulce Chacón

Reproducimos aquía la carta que nos envían desde el Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) "Dulce Chacón" animando a participar, seguir aprendiendo, apuntarnos a cursos muy interesantes. Desde la Asociación Vecinal La Union de Hortaleza apoyamos las iniciativas de nuestros centros (...)
Miércoles 16 de junio de 2021
por Sonia

Mar de Cristal en Verde, sábado 19 de junio VOLVEMOS!!!

Este sábado 19 de junio de 12:00 a 15:00 horas, la plataforma No al parking en Mar de Cristal, de la que formamos parte y junto con Hortaleza Compostaje estaremos regalando plantones y compos vecinal a quien quiera acercarse. También habrá actividades infantiles, juegos y algún regalo. Seguimos (...)
Miércoles 16 de junio de 2021
por La Unión de Hortaleza

Asamblea por la Sanidad Pública en Hortaleza

Asamblea por la Sanidad Pública en Hortaleza Jueves 17 de junio a las 19h en el parque Alfredo Kraus ( Mar de Cristal) Organizaremos las acciones en defensa da de nuestra sanidad pública: - Comunicado, Recogida de firmas, Puntos informativos. Ven a apoyar, difundir, participar. LA (...)

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.