Mar de Cristal en Verde, sábado 19 de junio VOLVEMOS!!!

Miércoles 16 de junio de 2021
por Sonia
popularidad : 2%

Este sábado 19 de junio de 12:00 a 15:00 horas, la plataforma No al parking en Mar de Cristal, de la que formamos parte y junto con Hortaleza Compostaje estaremos regalando plantones y compos vecinal a quien quiera acercarse.

También habrá actividades infantiles, juegos y algún regalo.

Seguimos reivindicando Mar de Cristal como espacio de encuentro vecinal y no como depósito de coches, humo y ruido al lado del IES Gabriel García Márquez, el centro de especialidades de Emigrantes y las casas del vecindario de la zona.

Con esta jornada queremos decir a todo el mundo que Hortaleza quiere en Mar de Cristal una biblioteca pública, zonas verdes y espacios de convivencia vecinal.

Os esperamos.

Asociación Vecinal La unión de Hortaleza

Contigo creando barrio


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.