Información CEPA Dulce Chacón

Martes 22 de junio de 2021
por Sonia
popularidad : 1%

Reproducimos aquía la carta que nos envían desde el Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) "Dulce Chacón" animando a participar, seguir aprendiendo, apuntarnos a cursos muy interesantes. Desde la Asociación Vecinal La Union de Hortaleza apoyamos las iniciativas de nuestros centros educativos públicos.

Estimados compañeros/as:

Nos ponemos en contacto para recordar que nuestro Centro de Educación Para Adultos dispone de una amplia oferta formativa que seguro os puede interesar, ya que es un recurso del distrito y seguramente conocéis a personas que se pueden beneficiar de su formación.

Impartimos enseñanzas regladas de diferentes niveles para las personas que quieren retomar sus estudios, que desean obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, ya que no equivale a este título la anterior certificación de EGB.

Las clases se ofertan en horario de mañana o tarde para ajustarse a las necesidades del alumnado. Para matricularse deberá aportar una fotografía, una fotocopia del DNI, siendo gratuita dicha matrícula.

Contamos con cursos preparatorios a pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) y pruebas de acceso a universidad para mayores de 25 y 45 años.

En nuestra formación también se incluye talleres de desarrollo personal (Informática, inglés…), contamos con cursos a distancia de Aula Mentor con certificación oficial del Ministerio de Educación y clases de español para extranjeros.

Adjuntamos a esta carta, el díptico y el cartel informativo que detalla la oferta educativa de la que disponemos. Para cualquier duda o aclaración estaremos encantados de poder atenderles, tanto telefónicamente como a través de correo electrónico o de manera presencial.

Ha sido un placer poder compartir con vosotros reuniones aunque fueran virtuales. Feliz verano.

Un cordial saludo.

Isabel Carrillo García

Orientadora del CEPA "Dulce Chacón"

Asociación Vecinal La unión de Hortaleza

Contigo creando barrio


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.