Micro abierto en Mar de Cristal, celebrando el 15 de mayo

Viernes 14 de mayo de 2021
por Sonia
popularidad : 1%

Este sábado 15 de mayo a partir de las 12.00 horas tenemos una cita en Hortaleza: Micro Abierto para decir alto y claro menos coches y más cultura.

Esta actividad está organizada desde la Plataforma contra el aparcamiento de Mar de Cristal, que tiene proyectado el actual equipo de gobierno municipal de la ciudad.

La cita es a las 12 horas en las gradas del parque junto al descampado de Mar de Cristal, donde el vecindario llevamos meses pidiendo a la Junta Municipal del distrito de Hortaleza y al ayuntamiento de Madrid, la creacion de una Biblioteca, ya que la zona no cuenta actualmente con ninguna equipación pública de este tipo.

El sábado 15 de mayo, en el Micro Abierto habrá actuaciones musicales, micro abierto, monólogos, entrega gratuita de libros, cuentacuentos y muchas sorpresas más hasta las 15.00 horas.

Como ya es habitual se seguirán todas las medidas sanitarias frente a la pandemia y todos los ejemplares de libros regalados serán desinfectados.

Os pedimos colaboración para seguir el protocolo COVID:
- uso obligatorio de mascarilla
- distancia física
- limpieza de manos (habrá gel hidroalcohólico disponible)

La asociación vecinal La Unión de Hortaleza forma parte de la Plataforma contra el aparcamiento de Mar de Cristal.

Contigo creando barrio.


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.