Por la Sanidad Pública en Hortaleza

Miércoles 28 de octubre de 2020
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

En Hortaleza este jueves 29 de octubre a las 19h en el Centro de Salud Virgen del Cortijo (Avenida de Manoteras, 47) las vecinas y vecinos de Hortaleza seguimos apoyando una sanidad 100% pública, universal y de calidad.

El movimiento asociativo de Hortaleza y Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública en nuestro distrito impulsamos una nueva jornada de lucha y defensa para pedir más recursos en Atención Primaria y otras áreas sanitarias.

En las semanas pasadas estuvimos en los Centros de Salud Benita de Ávila, Mar Báltico, Monovar y Silvano cada semana iremos concentrándonos en cada uno de los centros de Salud de Hortaleza.

Este jueves 29 de octubre nos vemos a las 19h en el Centro de Salud Virgen del Cortijo (Avenida de Manoteras, 47) ¿Te lo vas a perder?

Os esperamos!!!

Recuerda:

- Lleva mascarilla

- Mantén la distancia física recomendada (1,5 metros)

La Unión hace la fuerza!!!

AV La Unión de Hortaleza Contigo creando barrio


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.