Cambiar Hortaleza 2019, sábado 23 de marzo

Lunes 18 de marzo de 2019
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

El próximos sábado 23 de marzo, desde la coordinadora de entidades Hortaleza, convocamos una nueva jornada de trabajo de Cambiar Hortaleza en la que asociaciones y colectivos, así como vecinos y vecinas del distrito trataremos de identificar de manera participada las necesidades y problemas en el distrito, así como posibles mecanismos y herramientas para tratar de darles respuesta.

Esta edición del 2019 se realizará en las instalaciones del CEIP Luis Cernuda (calle Carril del Conde, nº 64, cerca de la Junta Municipal de Distrito y del Centro Cultural Carril del Conde)

Programa de la jornada

Arrancará a las 10:30 horas y se ruega puntualidad, porque a esa hora se explicará a todos los asistentes la estructuración de las ocho mesas temáticas.

A las 11:00 horas, se celebrarán de forma simultánea cuatro de las mesas de debate:
- Participación ciudadana y gestión institucional
- Sanidad y consumo
- Medio ambiente, movilidad y transporte
- Educación, cultura y deporte

A las 12:30 horas, se continuará con el segundo bloque de mesas:
- Grupos sociales (Mayores, inmigración…)
- Economía y trabajo
- Urbanismo y vivienda
- Feminismo

Las mesas de la mañana finalizarán a las 14:30 horas, cuando se celebrará en el salón de actos una puesta en común de las primeras conclusiones.

A las 14:30 horas, habrá una comida popular a precios populares para todas las personas asistentes, y tendremos un par de horas de descanso antes de retomar el trabajo a las 16:30 horas para realizar un plenario en el que poner en común las conclusiones de las mesas temáticas y cerrar la jornada.

El lugar de celebración será el COLEGIO PÚBLICO LUIS CERNUDA, en la calle Carril del Conde nº64.

!!!!Os esperamos!!!


Comentarios

Navegación

Artículos en la sección