Cambiar Hortaleza, calentando motores

Miércoles 23 de enero de 2019
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

Cambiar Hortaleza recoge el histórico Catálogo de demandas vecinales del Distrito de Hortaleza de las últimas décadas. Actualizado en 2010 y en 2015. Ahora vamos a por el 2019.

Seguiremos informando.

Cambiar Hortaleza es una plataforma vecinal del distrito de Hortaleza de la ciudad de Madrid que, analizando la realidad desde un punto de vista técnico y social, contribuye a fomentar el espíritu participativo, proponiendo actuaciones concretas para cada sector de necesidades.

No partimos de cero.

La pluralidad de organizaciones sociales presentes en el distrito ha elaborado durante las útilmas décadas del siglo XX un Catálogo de demandas vecinales de Hortaleza. Su última edición fue en el año 2010. Puedes verlo pinchando AQUÍ

En el año 2015 Cambiar Hortaleza renovó, actualizó, rectificó y enriqueció el Catálogo de demandas vecinales de Hortaleza del 2010 con las nuevas realidades y las nuevas aportaciones de entidades, colectivos, asociaciones, vecinas y vecinos de Hortaleza.

El resultado.

Catálogo de demandas vecinales de Hortaleza año 2015

La Asociación Vecinal La unión de Hortaleza ha estado y está presente en todos estos procesos participativos vecinales y seguimos.

AV La Unión de Hortaleza: contigo creando barrio.


Comentarios

Navegación