Fiestas de apoyo a la Cabalgata Participativa de Hortaleza

Lunes 15 de diciembre de 2014
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

Continuamos con la organización de actividades y fiestas para recaudar fondos para la organización, construcción de carrozas, difusión, materiales, ... Después del concierto de apoyo y la representación de Teatro Infantil con la compañía Impro Impar llegan las fiestas de apoyo a la Cabalgata Participativa de Hortaleza.

Fiesta "Noche de música y Humor" en la Galileo.

El próximo viernes 26 de diciembre, a las 21 horas, tendrá lugar la tradicional fiesta en apoyo a la Cabalgata de la sala Galileo.

La fiesta comenzará a las 21:00 horas, contaremos con diversas actuaciones y monólogos. Todos los grupos y artistas colaboran aportando su tiempo y su arte a la organización de la Cabalgata del barrio.

La entrada son 10€ y la puedes adquirir en cualquiera de las asociaciones y colectivos que participan en la Cabalgata de Hortaleza, la de toda la vida. Puedes verlos pinchando AQUÍ) ¿Cómo reservo mi entrada? Puedes mandar un correo a: avvuniondehortaleza@nodo50.org, nos las pides, te contestamos y ya está!!!--------

Fiesta Infantil y mesas informativas en el Parque de Clara Eugenia.

El domingo 28 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, celebraremos la tradicional fiesta infantil en el Parque de Clara Eugenia (Plaza de Santos de la Humosa) Este año contaremos con mesas informativas de las asociaciones y colectivos del barrio, actuaciones y actividades infantiles. Toda la jornada es de acceso libre y gratuita.

Cabalgata Participativa de Hortaleza 2015.

Se celebrará el día 5 de enero. Las carrozas y pasacalles saldrán a las 18:00 horas de la Plaza de Santo de la Humosa, para terminar sobe las 21:00 horas en la calle Mar Adriático.

Más información en http://cabalgatadehortaleza.webnode...

Una Cabalgata vecinal

La Cabalgalta Participativa de Hortaleza tiene su origen a finales de los años 70, cuando las asociaciones del distrito organizaron los primeros desfiles para recibir a los Reyes d Oriente en el barrio ante la inacción del Ayuntamiento.

Durante más de veinte años, el vecindario fue el encargado de construir y diseñar las carrozas de Hortaleza, involucrando a las niñas, niños y jóvenes del barrio en esta ilusionante tarea, hasta que en 2007 la concejala del Partido Popular Elena Sánchez Gallar decidió, de manera unilateral, privatizar el desfile. Ahora, las asociaciones vecinales vuelven a organizar el desfile pero sin apoyo económico de la Junta Municipal de Hortaleza.

Más información de la Cabalgata de Hortaleza pinchando AQUÍ.


Comentarios