Barrios en Lucha. Acciones en Hortaleza

Jueves 5 de junio de 2014
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 4%

El sábado 7 de junio a las 18:30 tendrá lugar la concentración por la defensa de los servicios públicos dentro de la campaña Barrios en Lucha.

Será en el Pinar del Rey, frente al auditorio Pilar García Peña (recinto ferial donde se celebran las fiestas de Hortaleza)

La convocatoria inicial era dentro del recinto ferial, pero la Junta Municipal ha valorado negativamente su celebración en esre lugar a delegación de gobierno (desde donde se tramita el permiso de concentración), por lo que la concentración se traslada al pinar situado en la calle López de Hoyos.

Esta concentración pone el cierre a estas acciones en Hortaleza tras la charla- debate del pasado miércoles 3 de junio en el Centro Cultural Huerta de la Salud.

AQUÍ podéis escuchar la entrevista que las radios comunitarias de Madrid hicieron a la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza con motivo de las movilizaciones y luchas en los barrios.


Comentarios

Breves

Espacio de Igualdad de Hortaleza. Octubre

Lunes 14 de octubre de 2019

Espacio de Igualdad de Hortaleza. Puedes consultar la Programación octubre 2019 pinchando encima.

Enlace Tertulia Vecinal 13 de marzo de 2019

Lunes 18 de marzo de 2019

Enlace a la Tertulia Vecinal de Radio Enlace del pasado miércoles 13 de amrzo de 2019.

Del web : RADIO ENLACE

Enlace Tertulia Vecinal 6 febrero 2019

Lunes 11 de febrero de 2019

Enlace a la Tertulia Vecinal de Radio Enlace del pasado miércoles 6 de febrero.

Del web : RADIO ENLACE

ACTO SANIDAD PÚBLICA EN HORTALEZA

Lunes 11 de febrero de 2019

ACTO POR LA SANIDAD PÚBLICA EN HORTALEZA Viernes 15 febrero a las 17:30 en Huerta de la Salud (calle Mar de las Antillas, 10) Acto sobre la reducción de horarios en los centros de salud. Por la #SanidadPública Ven nosotr@s #NoSeremosComplices

MAREA BLANCA

Lunes 11 de febrero de 2019

MAREA BLANCA en DEFENSA de la SANIDAD PÚBLICA Domingo 17 DE FEBRERO A LAS 12:00 HORAS Manifestación desde Callao bajo el lema: "En nuestra Comunidad, PP y Cs Verdugos de la Sanidad Pública" ¡ Allí nos vemos !