Hortaleza se mueve por la Huelga General 14N
El 14 de Noviembre secundamos la HUELGA GENERAL, nos sobran los motivos.
A las 11:00. La comunidad educativa del CEIP Filósofo Séneca, CEPA Dulce Chacón e IES Rosa Chacel,. Saliendo de cada unos de los centros, recorreremos el barrio para manifestar nuestro apoyo a la Huelga y reivindicar una educación pública de calidad de tod@s para tod@s. Llegada prevista a las 12:00 al Parque de Isabel de Clara Eugenia donde nos uniremos al resto de colectivos, grupos y asociaciones para el pasacalles de la HUELGA GENERAL.
A las 12:00. Pasacalles vecinal por las calles de barrio. Salida desde el Parque de Isabel de Clara Eugenia (Plaza Santos de la Humosa). Diferentes grupos, colectivos, asociaciones y personas a nivel individual recorreremos el barrio para manifestar nuestro apoyo a la HUelga General.
La unión hace la fuerza.
La emisora de Hortaleza, Radio Enlace, dedicará una programación especial el 14N desde las siete de la mañana que podrás seguir en directo en el 107.5 FM y en www.radioenlace.org
Si apoyas la huelga pero decides no hacerla (por miedo a perder el trabajo o por miedo a dejar facturas sin pagar o por no tener que comer este mes si dejas de cobrar ese día...) participa de la huelga de consumo y social, de las acciones previstas en los barrios y en el centro de Madrid http://tomalahuelga.net/
Si no lo haces ya, participa en algún espacio social y/o político de tu barrio www.hortalezaenred.org la solidaridad y la unión de todos y todas los que queremos cambiar el mundo hará posible ese cambio.
!!!OS ESPERAMOS EL 14N HUELGA GENERAL!!!
Comentarios