Hatha Yoga en La Unión

Viernes 23 de septiembre de 2016
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

Hatha Yoga

Es una práctica milenaria que trabaja a nivel físico, mental, emocional y energético a través de la práctica de asanas (posturas), pranayama (respiración), meditación y relajación.

El yoga proporciona una mayor consciencia corporal y de la respiración, reduce el estrés, favorece la concentración, aumenta la vitalidad y tiene numerosos beneficios a nivel físico: aumenta la elasticidad y fortalece músculos y articulaciones, mejora el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo y el sistema cardiovascular, equilibra el sistema hormonal, etc.

Es una técnica holística que integra cuerpo, mente y espíritu.

Hatha Yoga

Lunes de 18:00a 19:30

Local AV La Unión de Hortaleza en la calle Mar Menor, 12 (posterior)

Contacto: Almudena
- teléfono: 609345724
- correo electrónico: almudena_castillo@hotmail.com

Para participar en los talleres...

- Tan sólo tienes que hacerte socia o socio de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (con una cuota de 18€ al año) ¿Porqué hacerte socia/o?http://www.nodo50.org/avvuniondehor...

- Abonar la cuota mensual de la propia actividad.

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN


Comentarios

Navegación

Artículos en la sección

  • Hatha Yoga en La Unión

Breves

Presentación de Hortaleza Boxing Crew

Miércoles 6 de febrero de 2013

El sábado 9 de febrero a las 19:30. En el Ateneo libertario de Hortaleza. Los grupos del taller de Boxeo de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza y del Ateneo Libertario de Hortaleza hacen su presentación en el barrio. Más info en: http://ateneolibertariodehortaleza....

Exposición pintura

Martes 10 de abril de 2012

Exposición del grupo de Pintura de la AV La Unión de Hortaleza en el Centro Cultural de la calle Santa Virgilia, 15. Estáis todas y todos invitad@s a disfrutar de estas obras de arte. Os esperamos!!!