Fiestas Juan y Juana 2016

Jueves 16 de junio de 2016
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 3%

Las Fiestas del barrio Parque de Santa María, Juan y Juana 2016, llegan de nuevo abriendo paso al verano. Este año, en su 40º aniversario, cambiamos el formato de las fiestas. Tenemos dos citas importantes en esta ocasión:

Domingo 19 de junio, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Hortaleza (calle Santa Virgilia, 15)

Actuaciones de las actividades de baile de La Unión:
- Flamenco, Ballet y Danza Española, grupos de la profesora Maryeta.
- BreakDance, las chicas y chicos del profesor Sergio.
- Danza Tribal, grupo de la profesora Delia.

Sábado 25 de junio, durante todo el día en la explanada frente a la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (calle Santa Susana, 55) Celebraremos el 40º aniversario de la Asociación Vecinal a través de las actividades programadas durante la jornada:

Por la mañana, de 12:00 a 16:00 horas:
- Juegos infantiles.
- Aperitivo vecinal.

Organizado por las familias del parque.

Por la noche a partir de las 22:00 horas:
- Cena y velada vecinal.

Será una cena del traje, donde cada vecina y vecino podrá traer algo rico para comer y compartir. Podéis bajar vuestra mesa y sillas para hacer una gran mesa vecinal donde celebrar el 40º aniversario de la asociación y compartir juntas/os.

Desde La unión invitaremos a sangría (hasta que se acaben las existencias) y tendremo barra vecinal con latas de cervezas y refrescos, para afrontar los gastos del festejo. Durante la velada habrá música ambiental.

Las fiestas del barrio de Parque de Santa María se vienen organizando por la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza desde los años 70 y en colaboración con los grupos, colectivos y actividades que viene colaborando y participando con La Unión.

¡Os esperamos!


Comentarios