II TORNEO DE BASQUET JUAN Y JUANA 2012

Miércoles 13 de junio de 2012
por Raquel
popularidad : 1%

II TORNEO DE BASQUET JUAN Y JUANA

Memorial Borja Valcárcel

Solsticio de Junio 2012

Vecinos y vecinas, mayores y pequeños/as,

Con motivo de las fiestas de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza que se celebrarán los días 22 y 23 de Junio, comunicaros que tendrá lugar el 2º Torneo de Basquet Juan y Juana 2012 al cual os invitamos a participar, así como a todos los eventos que hemos preparado durante estos días tan especiales.

El período de inscripción para este torneo de basket ya esta abierto y se cerrará el próximo día 21 de Junio. Podéis inscribiros en el correo juan.juana.basket@gmail.com, también puedes pasarte por el local de la Asociación en la calle Santa Susana 55, local – posterior, (no te olvides dejar un e-mail o teléfono de contacto)

El torneo tendrá lugar en las canchas situadas situadas al final de la calle Santa Adela junto a la explanada en el que se celebra el mercadillo de los domingos. Podrán inscribirse equipos de 4 personas, preferentemente mixtos y de distintos grupos de edad, también puedes apuntarte de forma individual y sumarte a algunos de los equipos que se formen.

Este torneo se organiza con el objetivo fomentar la participación y el espíritu integrador que siempre mantienen los actos de la asociación, buscamos divertirnos y jugar al basket con más vecinos y vecinas del barrio. El equipo ganador recibirá un balón de baloncesto y cada uno de sus jugadores/as una camiseta de Hortaleza Hip Hop, el segundo y tercer puesto serán invitados/as a una consumición en las fiestas de Juan y Juana.

Os animamos a apoyar, difundir y participar en esta actividad.

Estamos abiertos y disponibles para cualquier propuesta, consulta o duda que queráis plantearnos.

Un cordial saludo,

AVV Unión de Hortaleza Persona de contacto: David

e-mail: juan.juana.basket@gmail.com


Comentarios