Fiestas de Juan y Juana 2015, las Fiestas del Barrio

Martes 2 de junio de 2015
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza invita a disfrutar de la cultura popular, la que hacen los vecinos y las vecinas del barrio. Celebraremos nuestras Fiestas de Barrio el viernes 19 y el sábado 20 de junio de 2015.

Estamos preparando el programa de actividades para disfrutar de la llegada del verano y celebrar todas y todos juntos la llegada del verano.

Chiringuito de La Unión

Desde la tarde del viernes hasta el cierre de las fiestas, la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza mantendrá abierto el chiringuito (barra y plancha) para saciar la sed y el apetito de todas las personas que se acerquen a la barra.

Conciertos

Del rock and roll de mano de Flash Back, la música folk de Raksedonia, las versiones de los grandes éxitos de nuestras vidas, al punk-rock de DEBRUCES (que vendrán a presentar su último disco "Mala Hierba"), podremos disfrutar de música en directo durante todas las fiestas del Barrio!!!

Actividades para toda la familia

Contaremos con la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid con su ya famosa y aclamada espuma, talleres de reciclaje y creatividad organizados por la Asamblea del 15M de Hortaleza, actuaciones infantiles (cuentacuentos en inglés), Master class de Zumba- con la Escuela de Danza Yerbes, el programa de radio en directo que organizan nuestra querida radio comunitaria Radio Enlace, así todo queda en familia.

Espacio Asociativo

Un año más hacemos de estas fiestas un espacio para visibilizar el movimiento asociativo de Hortaleza. Varias asociaciones y colectivos del barrio tendrán mesas para exponer y dar información sobre sus proyectos en los barrios de Hortaleza.

Mercadillo artesanal

Estrenamos este nuevo espacio de artesanía en el barrio. Bebemos de la experiencia de la Muestra de Arte en la Calle de Danos Tiempo que nos ha animado a llevar a cabo esta actividad.

IV Premio Borja Valcárcel a la Participación Ciudadana

Ya es la cuarta edición de este emotivo premio para La Unión y toda la gente que conoció la labor asociativa de Borja. Premios ediciones anteriores:

- 2014- Asamblea del 15M de Hortaleza.
- 2013 - Asociación Cultural Radio Enlace.
- 2012 - Juan Rey (in memoriam).

Para esta edición, habrá que esperar a la entrega del premio el sábado 20 de junio.

En breve daremos información más concreta a través del programa de Fiestas Juan y Juana 2015!!

FIESTAS DE JUAN Y JUANA 2015, las fiestas del barrio.

AV La Unión de Hortaleza


Comentarios