EL ENTRAMADO BRITANICO EN LA LUCHA CONTRA LA INMIGRACION

Se encuentra el Reino Unido actualmente en una situación de «invasión» por parte de individuos de otros países europeos con un nivel de vida inferior, especialmente Italia y el estado español.

Miles de jóvenes de estos estados van a Inglaterra (y especialmente a Londres) a vivir, ya que allí el nivel de vida es mucho más alto y las facilidades son extremas:

l) No resulta muy difícil conseguir dinero del gobierno, por medio del Job Seeker’s Allowance (pensión para «buscadores de empleo») y otras ayudas que perfectamente pueden solucionar los problemas de subsistencia de cualquier squatter.

2) 0kupar no es ilegal, así que puedes okupar casas continuamente y ser desalojado sin ningún tipo de problema con la (in)-Justicia.

3) Conseguir comida de la basura o de los hurtos en supermercados no supone un inconveniente para la mayoría de l@s squatters.

4) Existen facilidades de diversión extremadamente atractivas y baratas, especialmente las famosas «squat-parties». «Free parties» o «Raves». Estas son fiestas que se montan en grandes locales okupados especialmente para cada ocasión, que suelen ser antiguas factonas, almacenes, bingos,… En ellas se consumen grandísimas cantidades de drogas y eso parece ser lo que más les fascina a la mayoría de jóvenes inmigrantes.

5) Es muy fácil conseguir drogas de muchas clases diferentes y a veces a precios muy baratos. (Ej: un cartón de LSD «tripis» en el estado español cuesta entre unas l000-l500 ptas. y en el Reino Unido, teniendo en cuenta el nivel de vida unas 150-200 pelas).

Ante semejante paraíso de diversión, drogas y vida fácil, la avalancha hispano-italiana parece ser imparable. ¡Parece! Pero el gobierno británico no va a permitir que un@s miles de jóvenes le monten el más mínimo desequilibrio monetario bajo ningún concepto. Mas est@s jóvenes son miembros de la UE a l@s cuales no se les puede negar la permanencia en este país ni ninguna ayuda de forma legal. ¿Cómo frenar entonces este incremento de «parásitos sociales» de forma legal?

l) Desalojando constantemente los squats de gente española e italiana, que les hace debilitarse.

2) Mayor acoso en los arrestos por hurtos y otros pequeños delitos (llegando a agresiones físicas y frases explícitamente xenófobas como «vete a robar a tu país»).

3) Drogas. Prácticamente la totalidad de est@s «invasores» consumen drogas ilegales, y much@s trafican con ellas a pequeña escala. Policías secretas (algun@s de ell@s con preparación política y «de calle» increíble) y chivat@s han sido «colocad@s» en el «guetto» hispano-italiano, así como paquetes con droga interceptados, correo abierto, etc. Esto ha derivado ya en muchísimos pequeños arrestos (algunos con consecuencias de cárcel de poca duración) por drogas a gente italiana o del estado español (raramente gente inglesa, alemana, sueca, etc.) y, hasta el momento (y que sepamos), en una «gran detención» de un joven por tráfico de hachís. El cual se está enfrentando a una condena que puede llegar a los 4 años y medio de cárcel (finalmente a poco más de medio año).

Dándose unas condiciones como estas, en las que por ser del estado español o italiano, te puedes enfrentar a continuos desalojos, cacheos, detenciones, acosos, etc. empieza a dejar de ser tan fascinante el hecho de vivir en Londres. Y, de hecho, alguna gente está ya escogiendo otros países de drogas y diversión como Holanda.

Parece que el verdadero empeño en la lucha contra esta clase de inmigrantes acaba de empezar en UK e, imaginándonos un poco el desarrollo de este, tiene toda la pinta de que va a tener el efecto que pretenden. Mucha gente con cierto carácter político podría pensar: «Bueno, ¡que les zurzan! ¡realmente son sólo gente que quiere tomar drogas y chupar del bote!». Pero pensemos un momento: ¿Quién está chupando del bote?

Al igual que a nivel mundial, en el ámbito europeo también existe el 1° y 3° mundo. Países como Alemania, Holanda, Inglaterra, etc. son los que se benefician de la existencia de la UE y otros como Italia, Grecia, Portugal o el estado español son los países más saqueados (y especialmente algunas regiones como Extremadura, Galiza o Andalucía son el 3° mundo dentro del estado y de la UE).

Al igual que much@s african@s o sudamerican@s que, al observar la injusticia de su triste y pobre vida, mientras otr@s están viviendo lujosamente a su costa, vienen a los países del 1° mundo a conseguir una vida más fácil libre de hambre y muerte (o para ayudar a sus familias en otros casos enviándoles dinero); l@s «spanish» e «italian» se vienen a vivir a un sitio donde la vida es más fácil simplemente porque este gobierno consigue robar más que el nuestro.
Todo el mundo tiene derecho a una vivienda, a comida, a tener cubiertas sus necesidades básicas y a divertirse; y es comprensible que gente joven con ganas de divertirse (y con unas ideas políticas que no van más allá de sus camisetas y chapas) vengan al primer mundo europeo. Cada vez que te partes la espalda ahí abajo trabajando por una mierda de sueldo es precisamente por culpa de países como Inglaterra, Alemania… Cuando vienes a Londres, cobras un paro, tienes casa, puedes robar en supermercados, te diviertes. ¡Todo por la jeta, no es porque tengas morro!! Es porque te lo mereces. Es lo que ell@s te han estado robando y tú simplemente estás recuperando una pequeñísima parte. Por todo lo explotad@ y vapulead@ que has sido en el estado… ¿no te mereces tan siquiera unas vacaciones y algo de diversión? Como persona política siempre antepongo la lucha antes que la diversión, pero entiendo que otr@s no tan comprometid@s (o no comprometid@s en absoluto) sólo quieran coger lo que es suyo.
En el Estado Español son los «putos moros» o «las negras de mierda». En Inglaterra son l@s «fucking spanish» o «fucking italian». Tod@s somos inmigrantes. Ayuda a l@s inmigrantes de tu zona porque tú puedes estar en su situación en cualquier momento. No tiene que ver con países ni lenguas. Es diferencia de clase.

¡SOLIDARIZATE, UNETE Y LUCHA!

Un galego que no tiene un pelo de tonto

[related_posts_by_tax posts_per_page="4"]

You May Also Like