CARTAS A LA ANARQUÍA

Las reflexiones más o menos breves sobre la ocultación y destrucción de un concepto real de experiencia vital (aplastada por la sumisión a la dictadura de la rutina y las pseudo-necesidades), sobre la marginalidad de lo libertario, el compañerismo o la sociedad tecno-industrial son algunos de los contenidos del nº 2 de esta publicación que pretende ser un espacio para la «expresión directa de lo vivo que llevamos dentro y que, por eso mismo, debemos compartir y comunicar».

En el Nº 3 encontramos algunas curiosidades como una especie de cuestionario para saber si uno es anarquista o un estracto de la conferencia «El arte bajo la plutocracia» realizada por el socialista William Morris en 1883.

En el Nº 4, bastante retórico y farragoso, destacan el artículo «La multinacional Vaticana» y la «La carta histórica», que recupera una misiva enviada por Kropotkin a Lenin en 1920.

En el Nº 5 destacan los artículos sobre la felicidad y el placer, sobre el rol paterno y la habitual «La carta histórica». C. A. • Apdo. 20121 • 48080 Bilbao • xcaolx(at)yahoo.es.

[related_posts_by_tax posts_per_page="4"]

You May Also Like