CEPRID

ACUERDO COLABORACIÓN CEPRID-La Caída Editorial

Lunes 11 de junio de 2012.

ACUERDO COLABORACIÓN CEPRID-La Caída Editorial

El CEPRID ha llegado a un acuerdo de colaboración con La Caída Editorial (www.lacaida.info) que será, a partir de ahora, la apuesta editorial de este centro de estudios. En este marco, ambas instituciones quieren acoger las contribuciones sobre teoría política y filosófica de la izquierda, la historia de los pueblos, la trayectoria de los movimientos sociales y la coyuntura política internacional.

El CEPRID ya había coeditado antes con ALDEA alternativa desarrollo los libros “Historias de fuerza y soledad”, sobre los refugiados palestinos en Líbano y “Pueblos originarios en América. Guía Introductoria de su situación”. También los documentales “Escaleras al Cielo” (sobre la vida en los barrios populares en Caracas (Venezuela) e “…y nada más importa”, sobre la situación de los refugiados palestinos en Líbano. A su vez, ALDEA había coeditado con La Caída Editorial la segunda edición de “La violencia política en la India. Más allá del mito de Gandhi”.

El acuerdo CEPRID-La Caída Editorial incluye editar tres-cuatro títulos al año, bien propuestas propias o bien en coedición con otros colectivos sociales en el marco, por ahora, de las colecciones Ho Chi Minh, Frantz Fanon y Tina Modotti. En función de las propuestas, se abrirán otras colecciones para darles cabida.

Los pedidos del fondo editorial de La Caída y los editados por ALDEA se pueden solicitar a los correos

ceprid@nodo50.org

libros@lacaida.info

sede@aldea-alde.org


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 4095641

Seguir la vida del sitio es    ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

Creative Commons License