NO AL ENCARECIMIENTO DE LA VIDA

¡El pueblo trabajador leonés dice no! La subida de precios es vertiginosa y no parece que vaya a solucionarse a corto plazo. La situación en la que se encuentra la economía mundial es un callejón sin salida de crisis perpetua, cada día está mas débil pero a la par es mas peligrosa, donde siempre ganan…

Declaración ante el 8 de marzo 2022

¿De qué sirve un Día Internacional de la Mujer? Cada año a principio de marzo nos vemos bombardeadas por la misma pregunta. Cada 8 de marzo millones de personas en todo el mundo reivindican a todas las mujeres que han luchado, y luchan, por los logros sociales que las primeras han conseguido a pulso a…

Posición respecto a las elecciones del 13F

Agora País Llionés ante las elecciones autonómicas del 13 de febrero quiere hacer pública su lectura ante el adelanto electoral reciente, entendiendo que estamos en un momento crítico de nuestro destino como pueblo. Las elecciones autonómicas no son un cauce de participación democrática, por las funciones que cumplen de legitimación para el sistema, y porque…

Manifiestu Autonomía País Llionés

Manifiestu Autonomía País Llionés Velaí’l nuesu manifiestu pola autonomia’l País Llionés, marcando la postura d’Agora País Llionés ante’l processu de lluita pola autonomía entamáu. Que sirva pal alderique y pal avance y desendolque dun llionesismu tresfomador de crase, feminista y soberanista. De la autonomía a la lliberación social y nacional! Versión en castellano https://www.scribd.com/document/546477061/Manifiesto-Autonomia-Pais-Lliones-version-Cast Versión…