Proyección del documental «BRIF Historia de una lucha»

Este jueves 16 de mayo, a las 19 horas, tenemos una cita en el Ret Marut (C/ Reyes Leoneses, 2) de la Ciudá de Llión, con la presentación del documental «BRIF Historia de una lucha«. A la proyección asistirán el autor del documental, Javier Galán, y Juan Carlos Fernández de la ATBRIF. Asimismo, se presentará…

POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS, NO A LA UNIÓN EUROPEA

Organizaciones sociales, sindicales y políticas de Europa suscribimos este manifiesto en el que queremos dirigirnos a trabajadoras y trabajadores de todo el continente: Rechazamos la Unión Europea como estructura político-económico, militar y cultural de dominación de los pueblos y la clase trabajadora que tiene como objetivo mantener el sistema capitalista, imperialista y patriarcal en beneficio…

Manifiestu del 1 mayu 2019

Afrontamos un nuevo 1º de mayo de resaca electoral por parte de quienes pretenden consolidar un poco más el régimen del 78, el mismo que viene negando al Pueblo Leonés ─y al resto de pueblos del Estado─ su existencia, además de la capacidad de determinar nuestro presente y nuestro futuro. La  socialdemocracia estatal, pese a…