Agora País Llionés ante el 20-N 2014

Desde AGORA País Llionés mostramos nuestro más absoluto rechazo al fascismo, en especial en esta fecha del 20 de noviembre, donde algunos individuos repulsivos recuerdan la muerte de dos conspiradores. Pero tras la muerte del último de ellos, las actitudes fascistas continuaron, pero disfrazadas de Transición y democracia. Transición que, con la disculpa de no…

VII Aniversariu

[LLI] El cercanu 6 de diciembre organizaremos, en Santa María del Páramu, unas xornadas col motivu del VII aniversariu del coleutivu, que consistirán nuna presentación sobro’l pasáu, presente y futuru de la nuestra organización; la proyeición d’un videu sobro la nuesa historia, actividaes y vindicaciones; para rematar con un conciertu de baldre colos grupos: «Tembleke»,…

Xuntas Vecinales del País Llionés en peligru de desapaición

[Lli] Dende AGORA País Llionés estamos n’alerta pola posible desapaición de las nuesas Xuntas Vecinales, con todo lo qu’eso implica. Por esti motivu facilitamos esti mapa, para que cada persona pueda llocalizar onde s’atopan las Xuntas Vecinales qu’están en peligru d’estinción, si nun presentan las sous cuntas del exerciciu 2013 enantes de 31 de diciembre….

En apoyo a la consulta y el derecho a decidir

Verdadero terror produce en aquella gente que no ve más allá de la concepción “indivisible y eterna de la unidad de España”, el que el pueblo catalán pueda expresarse en una consulta no vinculante. E igual de escandaloso, para aquellos en cuya boca la palabra “democracia” se convierte en una palabra vacía de contenido, es…

Solidaridad con los detenidos por la Operación Araña 2

Desde AGORA País Llionés nos solidarizamos con los detenidos y detenidas, este 6 de noviembre, por todo el Estado, y entre ellos, un menor del País Llionés (en concreto de L.laciana), en una nueva operación de castigo ideológica. Afortunadamente ya fueron puestos en libertad, eso sí, bajo el ridículo cargo de «enaltecimiento del terrorismo». Queremos…