20N: Contra el fascismo ni un paso atrás

Un 20 de noviembre más, leoneses y leonesas volvemos a salir a las calles para dejar claro que no hay espacio para el fascismo ni para el nazismo. Tenemos claro que el fascismo es la fuerza de choque que utiliza el capitalismo cuando este ve peligrar sus privilegios. La fuerza a la que los grandes…

I Conceyu de la Esquierda Llionesa

Veleiquí’l programa d’actividaes que se desenvolverán nel I Conceyu de la Esquierda Llionesa nos días 14 y 15 d’outubre, nel Ateneo Varillas de la Ciudá de Llión. Tódalas actividaes son abiertas al públicu pero pa las mesas de trabayu ye obligáu enantes inscribise nellas, de baldre, nos enganches detallaos nel programa. SÁBADU 14 D’OUTUBRE 10,00….

Manifiesto del 23A de la Izquierda Leonesa

Este domingo 23 de abril, a las 20 horas en la Ciudad de León, las organizaciones de la izquierda del País Leonés organizamos una Fiesta de Resistencia, colaborando todas por primera vez en base al siguiente Manifiesto: Por el presente manifiesto, las diferentes organizaciones políticas representativas de la izquierda leonesa (Agamecha, AGORA País Llionés, Mocedá…

Jornadas antifascistas en la Ciudad de León

Del 20 de enero al 3 de febrero de 2017, AGORA País Llionés junto con Ruchar Moceda Llionesa y la asamblea del CSO El Faro, organizamos unas jornadas antifascistas en la Ciudad de León, con el objetivo de revitalizar la conciencia y la organización antifascista en la comarca de Tierras de León. Así, se han…

Celebramos nuestro IX Aniversariu

Un nuevo otoño y una nueva celebración del Aniversariu de AGORA País Llionés. Son nueve años ya desde que un pequeño grupo de personas dimos el paso adelante de crear una estructura estable que representase la voz de una izquierda leonesa sin dependencias, en aquel entonces sin referencias organizativas. Hoy nos congratulamos de no haber…