Contra su miedo, nuestra solidaridad

AGORA País Llionés manifiesta su rechazo a la última “caza de brujas” de los cuerpos represivos del Estado, con el saldo de 21 detenidos y detenidas bajo la acusación de “enaltecimiento del terrorismo”. Una actividad que es recientemente considerada delito, tras la reforma del Código Penal del Gobierno ZP en 2010, curiosamente de forma paralela…

Manifiestu del 1º de Mayu ’14

Estamos ante un nuevo 1º de Mayo, fecha señalada como Día Internacional de la Clase Trabajadora. Y allí donde muchos solo ven un festivo más, la Esquierda Soberanista Llionesa proclama una jornada de visibilización de las reivindicaciones sociales, que vuelva a traer a la memoria a los anarquistas ejecutados en Chicago en 1886, por participar en…

Nueva web

Estrenamos nueva versión de la páxina web, un espaciu onde vos caltendremos informaos con noticias y actos, ou onde vais poder mercar, d’un xeitu direutu, el nuesu material: Bandeiras, Camisetas, Chapas, etc. ¡Un saludu compañeiras y compañeiros!     Estreamos nova versión da páxina web, un espazo onde vos manteremos informados con noticias e actos,…