EE.UU. Dice Mike Pence que en Venezuela “el tiempo para el diálogo se acabó”
Fuente: Insurgente
En un alarde injerencista, ahora que se anuncia que la oposición y el Gobierno de Venezuela Bolivariana se reunirán para dialogar por segunda vez en Noruega, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, contradice a la oposición que el imperialismo dirige y asegura que ya no hay tiempo para el diálogo en Venezuela.
Lo dijo así de claro y en tono chulesco en una entrevista concedida a la CNN: “Hoy nuestro mensaje es simple: el tiempo para el diálogo se acabó; el tiempo para la acción está aquí”.
Pence subrayó: “El tiempo ha llegado para que Nicolás Maduro se vaya”, añadiendo que “Venezuela sufre bajo el peso de la opresión del régimen y la política fallida socialista, y Estados Unidos está a la par con los venezolanos”.
Injerencista y arrogante, considera al socialismo como sistema fallido. Y lo dice un paladín del capitalismo, que sólo en su país, sin contar la miseria generada por dicho sistema en el mundo, existen millones de personas que viven en las calles sin techo que les cobije sufriendo la extrema pobreza; cantidades enormes de personas que mueren por no tener dinero para costearse la asistencia médica cuando la necesitan, ya que de gratuita no tiene nada de nada.
Y nos detenemos aquí, porque la lista que debería mantener con la boca cerrada a tan siniestro personaje es interminable.
Solo hace falta que levanten el bloqueo a Venezuela para el mundo vea lo que es capaz de hacer el pueblo de Chávez y Bolívar y dicho señor (Mike Pence) se tenga que tragar sus asquerosas palabras.
Círculo La Puebla
Artículos de esta autora o autor
- PASQUALINA CURCIO. El sector privado en Venezuela
- Revelan prácticas mafiosas del gobierno británico y el Banco de Inglaterra para impedir que Venezuela accediera a su oro
- VENEZUELA firmó ayer un acuerdo de apoyo alimentario con la ONU
- La UE no sabe qué hacer con Guaidó, ni siquiera cómo calificarlo
- (VÍDEO)¡AHÍ LES VA! La consulta de Guaidó fue tan inclusiva que votaron personas sin saberlo (y algunas sin pulso)
- [...]