Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


VENEZUELA. Falsimedia vuelve a manipular. Cortan frases de Maduro para tergiversar el contenido (El Imperio contraataca)

Lunes 11 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

La prensa capitalista titulo ayer que “Maduro dispuesto a convertirse en dictador”. Olvidando el contexto de la frase:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que está dispuesto a convertirse en “un dictador” para garantizarle los precios al pueblo y lograr “la paz económica” si no consigue hacerlo por las buenas y advirtió que no habla “por hablar”.“Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (…).



VENEZUELA. Comunicado íntegro de las Fuerzas Armadas tras el ataque fascista (El Imperio contraataca)

Martes 8 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

(No eran militares sino delincuentes civiles con ropa militar).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que la madrugada de hoy, domingo 6 de agosto de 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Los mismos fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y está bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado.



El organismo infecto llamado “Unión Europea” dice que no reconocerá la democracia en Venezuela (El Imperio contraataca)

Sábado 5 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

Los países de la Unión Europea (UE) dijeron hoy que no reconocen la Asamblea Constituyente impulsada por el gobierno legítimo de Venezuela, por “dudas sobre su legitimidad” y advirtieron de que «intensificarán su respuesta si se siguen socavando los principios democráticos en ese país”.



VENEZUELA. Falsimedia reconoce que las movilizaciones de la extrema derecha para parar la Constituyente fueron un nuevo fracaso (El Imperio contraataca)

Domingo 30 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fueron muy pocos y extremadamente violentos los venezolanos que salieron a la calle, a respaldar el llamamiento de la extrema derecha y sus medios que llamaron a la “Toma de Venezuela”, pese a estar a pocas horas de la votación y, como en cualquier país del mundo se restringe por seguridad las manifestaciones de cualquier tipo. Hasta ahora, dicen las agencias de noticias “la movilización queda lejos de ser masiva, como esperaba la organización. De hecho, las protestas son mucho menos multitudinarias que la mayoría de las convocatorias de los últimos días.



(VIDEO) Apología del terrorismo de la Cadena Ser sale gratis… si es contra Venezuela y Cuba (El Imperio contraataca)

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla


Plebiscito opositor en Venezuela: Cuando las matemáticas sí fallan (El Imperio contraataca)

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Más dudas que certezas dejó el proceso convocado por la oposición, que el Gobierno considera lleno de inconsistencias y datos imposibles de comprobar debido a que quemaron las actas de votación una vez concluido el proceso.



’El País’ de España obligado a desmentir información sobre el plebiscito opositor de Venezuela (El Imperio contraataca)

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Autoridades venezolanas condenaron a ese medio, que rectificó su publicación y acusó del error a la también española agencia EFE.



VENEZUELA. La extrema derecha convoca un plebiscito fantasma este domingo al margen de la ley y el gobierno (El Imperio contraataca)

Viernes 14 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

El plebiscito de la MUD tiene tres interrogantes: si los venezolanos apoyan la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente; si demandan a las Fuerzas Armadas y a los funcionarios cumplir la actual Carta Magna y las decisiones del Parlamento, controlado por la oposición; y una tercera pregunta pide decidir si se aprueba la renovación de los poderes públicos, la realización de elecciones libres y la conformación de un Gobierno de unidad nacional.



Conociendo a Leopoldo López. Las causas de su arresto domiciliario y del amor que le profesa la derecha internacional (El Imperio contraataca)

Miércoles 12 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Leopoldo López ha sido acusado de participar e impulsar los delitos de incendio y daños que se ejecutaron como parte de un plan de derrocamiento llamado “La Salida” contra el dignatario Nicolás Maduro. En su expediente se incluye instigación a delinquir, intimidación pública, daños a la propiedad estatal y homicidio intencional calificado.
Leopoldo López es un político venezolano de ultraderecha, exalcalde y exprecandidato presidencial, inhabilitado por hechos de corrupción, vinculado a instituciones financiadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, responsable de acciones desestabilizadoras.

El periodista canadiense Jean-Guy Allard relata que, en la década de 1990, López estudió en una institución estrechamente vinculada a la CIA, el Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, “pues de allí reclutan a muchos de sus agentes de inteligencia”.

López habría conocido en aquellos años al general David Petraeus, exjefe de la CIA y hombre de confianza de Barack Obama en materia de inteligencia, y a Paula Broadwell, especialista en contrainsurgencia y análisis geopolítico de la inteligencia militar.



VENEZUELA. La oposición de derecha admite que agudizar la conflictividad es parte de su plan golpista (El Imperio contraataca)

Domingo 9 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

La intervención de Juan Requesens, diputado de Primero Justicia (PJ), en un foro realizado esta semana en la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés), se inscribe en la línea discursiva de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) frente a la comunidad internacional: promover la agudización de la crisis interna y, con ello, justificar la intervención extranjera en el país, como vía para derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En su exposición en la casa de estudios, admitió que la denominada “Hora 0”, paso siguiente a la consulta electoral ilegal que fijó la coalición de derecha para el próximo 16 de julio, consiste en elevar los niveles de violencia, acompañado de un llamado a “calle sin retorno” dirigido a los seguidores de oposición.

“Para llegar a una intervención extranjera tenemos que pasar esta etapa (la hora 0)”, vociferó el diputado frente al público que lo atendía en esta universidad, sede del Centro de Estudios de Cultura Estratégica, articulado con el Comando Sur de Estados Unidos, donde se generan investigaciones para ser aplicadas en la acción directa y militarización de América Latina y El Caribe. Así lo denunció Adrienne Pine en 2011, en una Conferencia Internacional realizada en Buenos Aires, Argentina.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 8475

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License