VENEZUELA. La oposición de derecha dice que no participará en las elecciones, ¿para poder seguir diciendo que no hay democracia?

Viernes 3 de julio de 2020 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Indira Alfonzo, anunció este miércoles la convocatoria para el próximo 6 de diciembre de las elecciones parlamentarias.

Alfonzo, designada el mes pasado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), señaló que se trata de unos comicios «destinados a elegir la Asamblea Nacional para el período comprendido del 2021 al 2026». La Asamblea Nacional, sede del Poder Legislativo, es la única institución controlada por la oposición al gobierno.

Los partidos más escorados a la derecha han obedecido a la OEA, EEUU y la UE y han anunciado que no participarán en unos comicios que consideran una «farsa», y así poder seguir diciendo que hay una «dictadura»

Entre quienes rechazan estas elecciones está el golpista financiado por EE.UU, Juan Guaidó, quien invocó su condición de presidente de la AN para declararse en 2019 «presidente interino» del país ante la «usurpación» de Maduro. Un personaje que Trump ya ha enseñado la puerta de salida ante su fracaso como golpista.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 3 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License