Portada del sitio > Movimiento Popular Bolivariano > Movimiento Popular Bolivariano

Movimiento Popular Bolivariano

Artículos de esta sección


La ultraderecha venezolana entrega cartas a los militares, así le respondieron (Video) (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 6 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

La cadena venezolana TeleSUR divulgó en su cuenta de Twitter un video en el que un grupo de militares venezolanos está quemando una carta del autoproclamado presidente Juan Guaidó.

Tras los insistentes intentos de un hombre de entregarles el documento del opositor venezolano, los militares al fin lo aceptan.



VENEZUELA. La justicia ordena la detención del terrorista Leopoldo López (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 3 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

No debería ser ni noticia. Una persona con detención domiciliaria es sacada de su casa y trasladada por elementos golpistas a una Embajada, y la justicia, de un modo lógico y consecuente, ordena su detención. Poco que añadir.



VENEZUELA. El pueblo ha vuelto a marchar por la soberanía y recordando la vuelta de Chávez tras el golpe de Estado de 2002 (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 16 de abril de 2019 por Círculo La Puebla

La fuerza revolucionaria venezolana se ha movilizado este sábado para respaldar la paz y soberanía de la nación ante las agresiones golpistas de la derecha local y del gobierno de Estados Unidos que pretenden desestabilizar el orden político nacional.

La marcha, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha recordado la movilización popular del año 2002 tras el golpe de Estado al entonces presidente Hugo Chávez, el cual apenas duró 47 horas gracias a que el pueblo se volcó en las calles para exigir el retorno del jefe de Estado.



VENEZUELA. La izquierda movilizó a decenas de miles de personas en defensa de la revolución (VÍDEO) (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 7 de abril de 2019 por Círculo La Puebla

Por la paz y la denuncia de los sabotajes que realiza la extrema derecha para provocar el caso en el país. De un modo paralelo, la derecha golpista convocó a los suyos. Una extraña dictadura donde hasta el golpismo puede manifestarse.



VENEZUELA en las calles celebra el triunfo contra el sabotaje eléctrico (Vídeo) (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 17 de marzo de 2019 por Círculo La Puebla

La convocatoria a esta marcha tenía como objetivo elevar un mensaje de rechazo ante el ataque cibernético perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico durante más de 72 horas, así como el cese del suministro de agua potable y la caída de las telecomunicaciones. Una campaña de la derecha golpista apoyada por la prensa capitalista que tampoco esta vez consiguió el objetivo de “una rebelión” contra el gobierno no levantar a los militares.



VENEZUELA. Diez lecturas políticas esenciales que nos deja el 10 de enero (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 11 de enero de 2019 por Círculo La Puebla

La mayoría de los habitantes de Venezuela, sean del lado que sean, quieren vivir en paz. Y la paz no es una dádiva, se gana. Maduro inicia otro período luego de haber peleado, haber soportado, haber dialogado y haber hecho prácticamente de todo, hasta ir en contra de sus convicciones, para que hoy los venezolanos pudieran disfrutar la paz. Aunque no ha logrado muchísimas cosas, Maduro logró la paz contra todos los pronósticos.

El pueblo venezolano tiene el deber de no permitir que se la arrebaten y Maduro asume su mandato correspondiéndose con ese mismo fin. Lo contrario sería la entrega del país a los matones globales que lo presionan, para que impongan su agenda de odio, horror y persecución. Para los venezolanos queda mucho trecho para seguir logrando la paz y el 10 de enero es un importante día más.



VENEZUELA. Arrasó el chavismo con más del 90% de las cámaras municipales (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 10 de diciembre de 2018 por Círculo La Puebla

De estas circunscripciones, el Psuv obtuvo 142 de los 156 puestos listas adjudicables, mientras que otros partidos y distintas alianzas obtuvieron 14. En los cargos nominales, el Psuv obtuvo 449 de los 467 adjudicables mientras que otros partidos y distintas alianzas obtuvieron 18 cargos.



VENEZUELA vota este domingo (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 9 de diciembre de 2018 por Círculo La Puebla

Más de 20 millones de venezolanas y venezolanos están convocados a participar en las elecciones de concejales este domingo.

A las 6H00 (hora local) se dio inicio en toda Venezuela a las elecciones municipales, comicios en los que se elegirán cerca de 4.900 cargos de concejales en el país, con sus respectivos suplentes.
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) anunció la apertura de la mayoría de los centros electorales habilitados para este nuevo proceso comicial, el número 25 en casi 20 años de Revolución Bolivariana.

51 organizaciones políticas participan en estas elecciones regionales, de las cuales 21 son partidos políticos nacionales; 11 regionales; cinco partidos indígenas nacionales; y 14 organizaciones indígenas regionales, que han postulado 18.874 candidatos y candidatas.



Movilización popular en Caracas en recuerdo al cantautor Alí Primera (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 5 de noviembre de 2018 por Círculo La Puebla

La fuerza militante revolucionaria inició este viernes una marcha en la ciudad de Caracas en honor al legado del cantor Alí Primera, el recorrido de dicha actividad se realiza desde la sede principal de la Cantv en la avenida Libertador, hasta la Plaza Alí Primera en la avenida Lecuna.

Esta convocatoria había pronunciada por los miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para levantar las banderas de la rebeldía y en honor al cantor del pueblo, Alí Primera.



VENEZUELA. Ya volvieron 3.000 personas y solo en Perú hay 5.000 apuntados para retornar (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 25 de septiembre de 2018 por Círculo La Puebla

Las mentiras (y promesas de trabajo y dólares en cuanto llegaran a Perú, Brasil, Ecuador, Colombia o Argentina….) tienen las patas cortas. Miles de venezolanos salieron de su país alentados por una campaña internacional de engaños. Las imágenes de miles de ellos atravesando la frontera recorrieron el mundo. Sin embargo, apenas semanas después se debieron estropear las cámaras porque no hay rastro de imágenes en la prensa internacional del regreso masivo huyendo de los paraísos latinoamericanos de vuelta a Venezuela.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 9713

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License