VENEZUELA. La excarcelación de varios sujetos dinamita a la derecha

Viernes 4 de septiembre de 2020 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

La disputa entre Capriles y Guaidó para ver quién es el capataz del imperio en la tierra de Bolívar, está servida. Los intereses empresariales que cada uno tiene detrás están en una disputa absoluta, tras la decisión del gobierno de indultar a varios terroristas que la prensa reaccionaria califica de «presos políticos».

La estrategia de Guaidó y su círculo financiero apoyado hasta hace unas semanas por EE.UU y la U.E, de boicotear las elecciones parlamentarias para poder luego decir que es una dictadura, contrasta ahora con los intereses de Henrique Capriles que recrimina a Guaidó que su hisotria de «presidente encargado» es una mamarrachada que no ha dado rédito alguno a la derecha.

La iglesia católica se ha sumado a que se participe en las elecciones. Un tercer personaje, asilado en la Embajada de España, pese a sus prácticas terroristas, se niega a participar y arenga a los suyos (guarimberos ligados a la extrema derecha con contactos en el gobierno colombiano) contra el gobierno.

La realidad es que la derecha y la extrema derecha venezolana se ha adentrado en una crisis absoluta donde los intereses financieros y egos personales juegan un papel determinante.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 3 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License