Portada del sitio > Solidaridad con Venezuela > Solidaridad con Venezuela

Solidaridad con Venezuela

Artículos de esta sección


REINO UNIDO. Concentración frente al Banco de Inglaterra para que devuelva el oro robado a Venezuela (Solidaridad con Venezuela)

Lunes 17 de agosto de 2020 por Círculo La Puebla

Manifestantes congregados frente al Banco de Inglaterra en Londres, capital del Reino Unido, han exigido a la entidad que devuelva el oro robado a Venezuela.

Los participantes, gritando eslóganes como ‘Viva Venezuela’, ‘Viva Maduro’ y ‘Hands off Venezuela’ (Las manos fuera de Venezuela), arremetieron el sábado contra el Banco de Inglaterra por violar, no solo la soberanía de Venezuela, sino el derecho internacional.



¿En Colombia se prepara una intervención a Venezuela? (Solidaridad con Venezuela)

Sábado 13 de junio de 2020 por Círculo La Puebla

¿EN COLOMBIA SE PREPARA UNA INTERVENCIÓN A VENEZUELA?

Con la llegada a Colombia en los primeros días de junio de los primeros 45 integrantes de la «Brigada de Asistencia de Fuerzas de Seguridad» (SFAB por sus siglas en inglés) bajo la dirección del Comando Sur de EEUU, es la primera vez que ésta unidad élite del ejército estadounidense viene a Latinoamérica según lo informó la embajada estadounidense en Bogotá, teniendo en su haber un historial de participación en los teatros de guerra de Afganistán, Irak, África y Europa. Se trata de una unidad especializada en entrenar, asesorar, ayudar, habilitar y acompañar operaciones militares en el extranjero con naciones aliadas y asociadas, constituída por 800 efectivos militares, suboficiales y comisionados, organizados bajo el modelo estándar de una brigada de infantería de combate especializada en la guerra no convencional y en conflictos de baja intensidad. En ésta oportunidad su misión es elevar la capacidad de las brigadas tácticas de combate colombianas que deben enfrentar una «amenaza cercana».



Informe desde Venezuela (de Oscar Reina, SAT) (Solidaridad con Venezuela)

Jueves 30 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

Declaraciones del secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Oscar Reina, tras el Encuentro Antiimperialista por la Vida, la Paz y la Soberanía en Caracas



Asedio a una embajada, asedio a un país (VIDEO) (Solidaridad con Venezuela)

Domingo 5 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

Son activistas de Code Pink, organización pacifista estadounidense. Que sufren el asedio de los fascistas opositores venezolanos en la embajada de Venezuela en Washington. Es la metáfora del bloqueo que sufre el pueblo venezolano. Y de un movimiento internacional contra la guerra dispuesto a darlo todo. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.



Solidaridad vasca: miles de personas gritaron `Venezuela aurrera!´ en las calles de Bilbao (+Fotos) (Solidaridad con Venezuela)

Domingo 5 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

Este sábado 4 de mayo varias miles de personas marcharon por la Gran Vía de Bilbao, en Euskal Herria (País Vasco), para manifestar su repulsa al intento de golpe de estado en Venezuela y al bloqueo económico que sufre este país por parte del Gobierno de EEUU, y para exigir el cese de la injerencia extranjera cuyo fin es el control y robo de sus recursos naturales.



Nuevos apoyos a manifestación por Venezuela este sábado 4 en Bilbao: LAB, CCOO, ELA, ESK, Steilas, EH Bildu y Coordinadora de ONGDs (Solidaridad con Venezuela)

Viernes 3 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

La Coordinadora de ONGDs de Euskadi, sindicatos como LAB, CCOO, ELA, ESK y Steilas, partidos como Sortu y EH Bildu y movimientos como Ekologistak Martxan (Bizkaia) se han sumado a la convocatoria apoyada inicialmente por 36 colectivos de Euskal Herria (País Vasco), para este próximo sábado 4 de mayo, a las 18.00 h., en la Plaza Elíptica de Bilbao, de donde saldrá una manifestación, de carácter nacional, bajo el lema "Venezuela aurrera! ¡No al Golpe!".



Bilbao: Martes 30 de abril Concentración contra el intento de golpe en Venezuela y manifestación “Venezuela aurrera” (sábado 4 mayo) (Solidaridad con Venezuela)

Martes 30 de abril de 2019 por Círculo La Puebla
Bilbao: Martes 30 de abril concentración contra el intento de golpe en Venezuela y manifestación “Venezuela aurrera” (sábado 4 mayo) Manifestación nacional en Bilbao, 4 de mayo: Iraultza bolivartarraren defentsan, Venezuela aurrera! ¡No al Golpe! El gobierno de Estados Unidos, en alianza con la (...)


`Este nuevo golpe de estado busca la dosis de violencia que justifique la intervención en Venezuela´: Cubainformación en RT (Solidaridad con Venezuela)

Martes 30 de abril de 2019 por Círculo La Puebla

RT en Español.- Leopoldo López ha sido retirado de su arresto domiciliario en Venezuela por fuerzas opositoras. En el informativo de Russia Today en español intervino José Manzaneda, analista y coordinador de Cubainformación TV.



Bilbao, lunes 25 de marzo: presentación del libro "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera" (Solidaridad con Venezuela)

Sábado 23 de marzo de 2019 por Círculo La Puebla

El próximo lunes 25 de marzo, a las 19.30 horas, en La Bolsa (calle Pelota 10 – 48005 Bilbao) tendrá lugar la presentación del libro "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera" del sociólogo y analista internacional José Antonio Egido.



VENEZUELA. Llegó ayuda humanitaria y no eran caballos de troya (Solidaridad con Venezuela)

Viernes 15 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

En las últimas horas, 933 toneladas de medicinas llegaron a Venezuela procedente de la solidaridad internacionalista de Cuba y China. EE.UU que bloquea con odio los movimientos comerciales de Venezuela y tiene en la frontera con Colombia armas para ingresar al país, clama por su “derecho” a ayudar. Desde la izquierda venezolana se ha calificado esa “ayuda humanitaria” como auténticos “caballos de troya”.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Solidaridad con Venezuela   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License