Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


VENEZUELA. La Fiscalía informa de 31 implicados en el intento de invasión terrorista (El Imperio contraataca)

Domingo 10 de mayo de 2020 por Círculo La Puebla

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció una solicitud de aprehensión contra los venezolanos Juan José Rendón (JJ) Rendón y Sergio Vergara, así como contra el estadounidense Jordan Goudreau «por su implicación en el diseño, financiamiento y ejecución» al que calificó como una «acción bélica contra el territorio, las autoridades y el pueblo de Venezuela».

Saab informó de otras 22 órdenes de aprehensión que solicitarían, tras las incursiones que iniciaron el pasado domingo, y por las que ha apuntado también a Colombia y a los Estados Unidos



Incursión armada en Venezuela pretendía secuestrar al presidente Maduro y llevarlo a EE.UU. (El Imperio contraataca)

Domingo 10 de mayo de 2020 por Círculo La Puebla

En rueda de prensa virtual con la prensa internacional, el mandatario Maduro indicó que en el marco de la operación cívico militar Negro Primero se lograron nuevas detenciones en Carayaca.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la detención de cuatro nuevos terroristas del grupo que encabezó la fallida incursión armada en el país suramericano con la intención de llevar a cabo un golpe de Estado.



VENEZUELA. El gobierno bolivariano rechaza una invasión de mercenarios desde Colombia; hay muertos y detenidos (El Imperio contraataca)

Lunes 4 de mayo de 2020 por Círculo La Puebla

El intento de invasión ha fracasado: varios de los «terroristas» fueron abatidos, mientras que los demás fueron capturados en las horas de madrugada del 3 de mayo y se incautó un arsenal de fusiles de asalto. Los detenidos intentaron efectuar la incursión a bordo de varias lanchas rápidas.



EE.UU. transfiere al bolsillo de Guaidó el dinero robado a Venezuela y destapa una nueva guerra en el antichavismo (El Imperio contraataca)

Viernes 1ro de mayo de 2020 por Círculo La Puebla

o que comenzó como un asalto a las cuentas del Estado depositadas en Citibank terminó en la repartición de un botín entre los actores más emblemáticos del antichavismo.

El dinero autoasignado recientemente por parte de los parlamentarios del antichavismo proviene de algunos de los miles de millones en activos venezolanos congelados en el extranjero por la administración Trump y sus gobiernos aliados, gran parte de los cuales proceden de las ventas de petróleo y de las ganancias de CITGO.

Se trata del asalto a activos del Banco Central de Venezuela (BCV) en la entidad financiera Citibank de Estados Unidos, transferidos a otra cuenta no venezolana en la Reserva Federal de Nueva York.



VENEZUELA. Guaidó y Almagro (OEA) prometieron dar 100 dólares a los médicos; era mentria (El Imperio contraataca)

Sábado 25 de abril de 2020 por Círculo La Puebla

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, acusó este viernes al líder opositor Juan Guaidó de engañar a los médicos del país con la entrega de 100 dólares, que no han recibido los profesionales de la salud.

«Él había dicho que le iba a dar 100 dólares a todos los médicos y enfermeras ¿De dónde salen esos dólares? ¿De su bolsillo? No, de la plata que se robó, de los cientos de millones de dólares que pasaron de una cuenta que tenía Citgo en un banco privado norteamericano y lo pasaron a la cuenta de la reserva federal (…) Ni un solo médico, ni una sola enfermera ha podido cobrar ni un solo centavo», expresó el funcionario.

Rodríguez detalló que el ofrecimiento se hizo a través de una página web, en «complicidad» con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro.



EE.UU. La extrema derecha (Demócratas y Republicanos) ovacionan al terrorista Guaidó (El Imperio contraataca)

Jueves 6 de febrero de 2020 por Círculo La Puebla

Los principales representantes de la política estadounidense, el establishment casi al completo, ovacionaron de pie al golpista y líder de la extrema derecha venezolana, Juan Guaidó. Demócratas progres y Republicanos conservadores nuevamente de acuerdo en defender al imperio y sus contratados.

Sucedió este martes, durante el discurso del Estado de la Unión que pronunció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Capitolio de Washington DC.



VENEZUELA. Parlamento aprobó investigar casos de corrupción de Guaidó (El Imperio contraataca)

Jueves 30 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

La Asamblea Nacional (parlamento unicameral, de mayoría opositora) de Venezuela, aprobó este martes la conformación de una comisión de diputados para investigar los casos de corrupción registrados durante la presidencia en ese órgano legislativo de Juan Guaidó, dijo el parlamentario José Brito en una sesión de la asamblea.

«Todos los hechos de corrupción que rodean el manejo de fondos en la administración del expresidente de la Asamblea Nacional en el período pasado, Juan Guaidó (…) Solicitar la colaboración del Senado norteamericano y la Cámara de Representantes republicanos y demócratas, en virtud de que el dinero que fue enviado por la USAID y que ha dicho que más 400 millones de dólares fueron entregados», expresó Brito.

El diputado opositor indicó que el dinero que destinó la USAID para presunta ayuda a los venezolanos se convirtió en una «estafa».



La extrema derecha hispano-venezolana se auto convoca en la Puerta del Sol de Madrid para oír a un golpista. Hay respuesta antifascista (El Imperio contraataca)

Sábado 25 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

PP, Vox, y C´s junto a la extrema derecha venezolana realizarán un acto conjunto en el centro de Madrid.

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid rendirán honores al golpista venezolano, su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, recibirá a Guaidó en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde el dirigente firmará en el Libro de Honor. La presidenta madrileña quiere así trasladarle el «reconocimiento» y «respaldo» de los madrileños, según han informado fuentes del ejecutivo autonómico.



(VÍDEO) ¿Quién es este tal Guaidó tan endiosado por la derecha española? (El Imperio contraataca)

Sábado 25 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

Un video que no deja dudas.



(VÍDEO) Imágenes que descubren la farsa que montó Guaidó en la entrada a la Asamblea Nacional (El Imperio contraataca)

Lunes 13 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

¿Pedirá disculpas Falsimedia? La prensa neo-con del planeta todo dijo que el gobierno no dejó entrar a Guaidó a la Asamblea, la realidad fue otra… .



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 10435

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License