Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


VENEZUELA. El presidente de Colombia negó al Gobierno Bolivariano la compra de medicinas (El Imperio contraataca)

Sábado 4 de noviembre de 2017 por Círculo La Puebla

La catadura moral del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hace mucho quedó entredicha. Pero en los últimos tiempos, si cabe, está rizando más todavía el rizo. Su enfermizo injerencismo para con Venezuela lejos de cesar va en aumento. Por si fuera poco, esta semana hemos asistido a un caso tan inhumano por parte del presidente colombiano que, sin duda, lo retrata muy bien. Es éste que mostramos a continuación.

El gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos, ordenó al laboratorio BSN Medical, uno de los pocos en la región que elabora la Primaquina, medicina esencial para tratar y curar la malaria, bloquear el despacho de este medicamento a Venezuela al rechazar la compra del Estado venezolano.



VENEZUELA. Enésimo episodio de la MUD en descomposición: Capriles amenaza con abandonarla (El Imperio contraataca)

Miércoles 25 de octubre de 2017 por Círculo La Puebla

La participación de la MUD en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre ha sido el detonante que ha activado las serias discrepancias existentes en la coalición de derechas.
Ayer, a través de su vocero Freddy Guevara, Voluntad Popular anunció que no participarán en las elecciones municipales que se celebrarán a finales de año.



VENEZUELA. Falsimedia vuelve a manipular. Cortan frases de Maduro para tergiversar el contenido (El Imperio contraataca)

Lunes 11 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

La prensa capitalista titulo ayer que “Maduro dispuesto a convertirse en dictador”. Olvidando el contexto de la frase:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que está dispuesto a convertirse en “un dictador” para garantizarle los precios al pueblo y lograr “la paz económica” si no consigue hacerlo por las buenas y advirtió que no habla “por hablar”.“Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (…).



VENEZUELA. Comunicado íntegro de las Fuerzas Armadas tras el ataque fascista (El Imperio contraataca)

Martes 8 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

(No eran militares sino delincuentes civiles con ropa militar).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que la madrugada de hoy, domingo 6 de agosto de 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Los mismos fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y está bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado.



El organismo infecto llamado “Unión Europea” dice que no reconocerá la democracia en Venezuela (El Imperio contraataca)

Sábado 5 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

Los países de la Unión Europea (UE) dijeron hoy que no reconocen la Asamblea Constituyente impulsada por el gobierno legítimo de Venezuela, por “dudas sobre su legitimidad” y advirtieron de que «intensificarán su respuesta si se siguen socavando los principios democráticos en ese país”.



VENEZUELA. Falsimedia reconoce que las movilizaciones de la extrema derecha para parar la Constituyente fueron un nuevo fracaso (El Imperio contraataca)

Domingo 30 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fueron muy pocos y extremadamente violentos los venezolanos que salieron a la calle, a respaldar el llamamiento de la extrema derecha y sus medios que llamaron a la “Toma de Venezuela”, pese a estar a pocas horas de la votación y, como en cualquier país del mundo se restringe por seguridad las manifestaciones de cualquier tipo. Hasta ahora, dicen las agencias de noticias “la movilización queda lejos de ser masiva, como esperaba la organización. De hecho, las protestas son mucho menos multitudinarias que la mayoría de las convocatorias de los últimos días.



(VIDEO) Apología del terrorismo de la Cadena Ser sale gratis… si es contra Venezuela y Cuba (El Imperio contraataca)

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla


Plebiscito opositor en Venezuela: Cuando las matemáticas sí fallan (El Imperio contraataca)

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Más dudas que certezas dejó el proceso convocado por la oposición, que el Gobierno considera lleno de inconsistencias y datos imposibles de comprobar debido a que quemaron las actas de votación una vez concluido el proceso.



’El País’ de España obligado a desmentir información sobre el plebiscito opositor de Venezuela (El Imperio contraataca)

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Autoridades venezolanas condenaron a ese medio, que rectificó su publicación y acusó del error a la también española agencia EFE.



VENEZUELA. La extrema derecha convoca un plebiscito fantasma este domingo al margen de la ley y el gobierno (El Imperio contraataca)

Viernes 14 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

El plebiscito de la MUD tiene tres interrogantes: si los venezolanos apoyan la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente; si demandan a las Fuerzas Armadas y a los funcionarios cumplir la actual Carta Magna y las decisiones del Parlamento, controlado por la oposición; y una tercera pregunta pide decidir si se aprueba la renovación de los poderes públicos, la realización de elecciones libres y la conformación de un Gobierno de unidad nacional.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 8475

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License