Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


Los catorce lamebotas del imperio (Grupo de Lima) rechazan la victoria de Maduro y llaman a consultas a sus embajadores en Caracas (El Imperio contraataca)

Martes 22 de mayo de 2018 por Círculo La Puebla

Al llamado grupo de Lima pertenecen los gobiernos (no confundir con los pueblos) de estos países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Los gobiernos de los citados países han confirmado, luego de la victoria electoral de Nicolás Maduro, que no reconocerán los resultados y han protestado llamando a consultas a sus embajadores en Caracas, ya que han decidido “reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela”. Tratándose de semejantes individuos, nada nuevo bajo el sol.



EE.UU. Trump muy irritado con el resultado electoral en Venezuela firma medidas represivas contra el gobierno bolivariano (El Imperio contraataca)

Martes 22 de mayo de 2018 por Círculo La Puebla

Donald Trump aprobó una orden ejecutiva en la que limita las operaciones al Gobierno venezolano la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense. La medida fue adoptada como represalia ante las elecciones celebradas este domingo en las que Nicolás Maduro fue reelecto como presidente.

Entre las disposiciones de la resolución de Washington aparece el impedimento para liquidar activos estatales, así como cobrar saldos de cuentas relacionadas con el petróleo. De esta forma, se busca atacar la principal fuente de ingresos del país.

de EE.UU. ha firmado este lunes un decreto que restringe la capacidad de Venezuela de liquidar activos estatales, informa Reuters, citando a altos funcionarios del Gobierno estadounidense.



Sepa qué dirán los grandes medios sobre las elecciones en Venezuela un día después (didáctico vídeo) (El Imperio contraataca)

Domingo 20 de mayo de 2018 por Círculo La Puebla

El domingo se celebran elecciones presidenciales en Venezuela. Pase lo que pase, ¿cómo titularán los medios internacionales una vez conocidos los resultados?



Ejemplo claro de cómo World Press Photo premia la violencia fascista (texto y vídeo) (El Imperio contraataca)

Viernes 27 de abril de 2018 por Círculo La Puebla

La foto ganadora del concurso World Press Photo 2018 retrata a un joven venezolano de ultraderecha envuelto en llamas.

¡Qué casualidad que, de 73.000 fotos enviadas por 4.500 profesionales de 125 países, la ganadora sea una llamada “Crisis en Venezuela”!



VENEZUELA. Opositores que trafican con el dolor ajeno, ¿quieren reeditar la “Operación Peter Pan”? (El Imperio contraataca)

Miércoles 20 de diciembre de 2017 por Círculo La Puebla

Contra Venezuela y el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, sectores opositores y sus mentores externos trafican con el dolor ajeno al emplear niños con fines políticos.

Así lo describió recientemente la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, al valorar uno de los hechos más repudiables conocidos del arsenal de medios empleados en los intentos de derrocar al gobierno.

Las autoridades venezolanas alertaron el 16 de diciembre sobre la reedición de la ‘Operación Peter Pan’, empleada en los años 60 contra Cuba por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y que ahora intentan aplicar en este país.

A finales de 1960 se perpetró uno de los episodios de mayor manipulación psicológica contra el pueblo de Cuba, maniobra que fue coordinada por el gobierno de Estados Unidos, a través de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con la colaboración de la iglesia católica, la denominada ‘Operación Peter Pan’.

A causa de esa acción miles de niños cubanos fueron arrancados de sus hogares; se utilizó para ello una guerra psicológica dirigida a los padres sobre la supuesta eliminación de la patria potestad, para lo cual distribuyeron copias de una ley falsa en toda la isla.



VENEZUELA. Sabotaje a los servicios públicos, estrategia habitual de la derecha opositora (El Imperio contraataca)

Jueves 16 de noviembre de 2017 por Círculo La Puebla

Estos planes terroristas han apuntado directamente a la destrucción de sistemas eléctricos y de suministro de agua potable. El primero es más notable ya que, al afectar la electricidad, todos los sistemas de bombeo de agua también se ven afectados.



VENEZUELA. El presidente de Colombia negó al Gobierno Bolivariano la compra de medicinas (El Imperio contraataca)

Sábado 4 de noviembre de 2017 por Círculo La Puebla

La catadura moral del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hace mucho quedó entredicha. Pero en los últimos tiempos, si cabe, está rizando más todavía el rizo. Su enfermizo injerencismo para con Venezuela lejos de cesar va en aumento. Por si fuera poco, esta semana hemos asistido a un caso tan inhumano por parte del presidente colombiano que, sin duda, lo retrata muy bien. Es éste que mostramos a continuación.

El gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos, ordenó al laboratorio BSN Medical, uno de los pocos en la región que elabora la Primaquina, medicina esencial para tratar y curar la malaria, bloquear el despacho de este medicamento a Venezuela al rechazar la compra del Estado venezolano.



VENEZUELA. Enésimo episodio de la MUD en descomposición: Capriles amenaza con abandonarla (El Imperio contraataca)

Miércoles 25 de octubre de 2017 por Círculo La Puebla

La participación de la MUD en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre ha sido el detonante que ha activado las serias discrepancias existentes en la coalición de derechas.
Ayer, a través de su vocero Freddy Guevara, Voluntad Popular anunció que no participarán en las elecciones municipales que se celebrarán a finales de año.



VENEZUELA. Falsimedia vuelve a manipular. Cortan frases de Maduro para tergiversar el contenido (El Imperio contraataca)

Lunes 11 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

La prensa capitalista titulo ayer que “Maduro dispuesto a convertirse en dictador”. Olvidando el contexto de la frase:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que está dispuesto a convertirse en “un dictador” para garantizarle los precios al pueblo y lograr “la paz económica” si no consigue hacerlo por las buenas y advirtió que no habla “por hablar”.“Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (…).



VENEZUELA. Comunicado íntegro de las Fuerzas Armadas tras el ataque fascista (El Imperio contraataca)

Martes 8 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

(No eran militares sino delincuentes civiles con ropa militar).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que la madrugada de hoy, domingo 6 de agosto de 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Los mismos fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y está bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 9175

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License