’El País’ de España obligado a desmentir información sobre el plebiscito opositor de Venezuela

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fuente RT

Para acceder a la fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad/244580-diario-pais-espana-obligado-desmentir

El periódico español ’El País’ reconoció públicamente que utilizó fotografías del simulacro constituyente convocado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para mostrarlas como si fuesen del plebiscito opositor.

Después de la condena de varias autoridades venezolanas, ese rotativo tuvo que rectificar el error y asumir la falsa noticia.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, escribió en su cuenta de Twitter que ese diario culpó a la española agencia EFE por el error, informó AVN.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 1 / 9575

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License