VENEZUELA. La justicia ordena la detención del terrorista Leopoldo López

Viernes 3 de mayo de 2019 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente
No debería ser ni noticia. Una persona con detención domiciliaria es sacada de su casa y trasladada por elementos golpistas a una Embajada, y la justicia, de un modo lógico y consecuente, ordena su detención. Poco que añadir.

El caso es que está en la Embajada de España, por tanto el reino borbónico está dando cobijo a un individuo que cumple pena domiciliaria por terrorista.

«El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas revocó la medida de detención domiciliaria al ciudadano Leopoldo López por violarla flagrantemente, además de violar la medida referida a la condición relativa a pronunciamientos políticos por medios convencionales y no convencionales, nacionales e internacionales, demostrando con ello la no sujeción a las medidas», explica el TSJ en un comunicado.

El tribunal emite así una «orden de aprehensión dirigida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en contra del ciudadano Leopoldo López» para que «continúe cumpliendo su pena de 13 años de prisión».

El comunicado destaca que es «un hecho público, notorio y comunicacional la violación por parte de Leopoldo López de la medida de detención domiciliaria, al aparecer y declarar en medios de comunicación masivos»


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 4 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License