Ridículo de las Adminitraciones con la Plaza del Grano

En el mes de enero, el senador de la coalición Compromís, Carles Mulet, a instancias de nuestra organización, realizó al Gobierno de España siete preguntas sobre la Plaza del Grano, ante el anuncio del Ayuntamiento de León del inminente inicio de unas obras que no seguirían el proyecto de su última restauración. El lugar de…

8 de marzo, pero no solo el 8 de marzo

VIOLENCIA LABORAL,VIOLENCIA DE GÉNERO,VIOLENCIA SEXUAL, VIOLENCIA DOMÉSTICA, VIOLENCIA ECONÓMICA,VIOLENCIA OBSTÉTRICA, VIOLENCIA SIMBÓLICA, VIOLENCIA MEDIÁTICA,VIOLENCIA INSTITUCIONAL, VIOLENCIA PSICOLÓGICA, VIOLENCIA LINGÜÍSTICA, VIOLENCIA FÍSICA… VIOLENCIA DIVISIÓN SEXUAL DEL TRABAJO, AMENAZAS,  CHANTAJE, PRIVACIÓN DE LIBERTAD, PRIVACIÓN DE DERECHOS, CONTROL, HIPERSEXUALIZACIÓN, HUMILLACIONES, INVISIBILIZACIÓN, ACOSO, EXPLOTACIÓN, SOMETIMIENTO, FEMINICIDIO… TERRORISMO Ejercido por: PAREJA, EXPAREJA, LIGUE, FAMILIA, HIJOS, AMIGOS, COMPAÑEROS,  ESCUELA, TRABAJO, COMUNIDAD,…

Asoleyamos El Pegollu nº5

Quintu númaru del nuesu voceiru nacional, nel que vas poder ller informes sobro’l CTR de San Román de la Vega y los CIE, esas cárceles del racismu qu’abondan por Europa. Tamién una entrevista d’actualidá cola campaña d’apoyu a los 10 de Zaragoza, a quien-yes agraecemos la súa bona disposición. Amás siguimos cola seición de los…

En defensa de la Plaza del Grano

Desde AGORA País Llionés nos hemos implicado en la defensa de la plaza más tradicional de la Ciudad de León y una de las más auténticas de Europa. Así, hemos impulsado la formación de la Plataforma Salvemos la Plaza del Grano, desde la que estamos llevando a cabo varias acciones de concienciación y protesta. Además,…

Jornadas antifascistas en la Ciudad de León

Del 20 de enero al 3 de febrero de 2017, AGORA País Llionés junto con Ruchar Moceda Llionesa y la asamblea del CSO El Faro, organizamos unas jornadas antifascistas en la Ciudad de León, con el objetivo de revitalizar la conciencia y la organización antifascista en la comarca de Tierras de León. Así, se han…