|
 

Riobamba, el debate se enciende

DESCRIPCIÓN FOTO

El Miércoles 1 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Chimborazo se llevó a cabo la presentación del libro 30-S el golpe que no fue, organizado por el Periódico OPCIÓN, Frente Popular y Unión Nacional de Educadores (UNE) Núcleo Chimboracolazo. Este evento contó con la . presencia de Guido Proaño y Franklin Falconí, miembros del periódico OPCIÓN, además de la presencia de maestros, estudiantes y la actuación del Coro de la UNE.

 

Cuenca muestra interés

DESCRIPCIÓN FOTO

Cuenca, 30 de noviembre del 2010, en la Sala de Corte Superior de Justicia de la ciudad de Cuenca
se realizó el lanzamiento del libro 30-S el golpe que no fue, el mismo que muestra una lectura desde la izquierda sobre los acontecimientos sucedidos el día 30 de septiembre 2010 en al ciudad de Quito, a propósito de una protesta policial en reclamo por los beneficios eliminados en la Ley del Servicio Público. Este evento contó con la presencia de Geovanny Atarihuana y Pablo Dávalos, intelectuales que colaboraron en esta publicación.

Periodismo alternativo

DESCRIPCIÓN FOTO

Los estudiantes y miembros del Club de Periodismo del Liceo Municipal Fernández Madrid, organizaron el 2 de diciembre un foro sobre Comunicación Alternativa, en el que participaron como exponentes Silvia Calvachi, directora de, LIBERATV; Ramiro Vinuezwa, director del periódico OPCIÓN; y Jhon Vela, Miembro del Club del periodismo del Liceo.

Esmeraldas participa

DESCRIPCIÓN FOTO

En Esmeraldas, el viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento del libro 30-S el golpe que no fue, en el salón Verde del Ilustre Municipio de Esmeraldas, el acto contó con la presencia de Mary Mosquera, vicealcaldesa de dicho cantón. El evento fue auspiciado por el Periódico OPCIÓN, la Unión de Artistas Populares del Ecuador (UNAPE) y por la Ilustre Municipalidad de Esmeraldas.

OPCIÓN en La Llanura

DESCRIPCIÓN FOTO

El barrio La Llanura, ubicado en Marianas de la parroquia Calderón, festejó a Quito el sábado 5 de
diciembre con actividades culturales y deportivas, en las que participaron moradores del sector y visitantes. La carrera de distintas categorías tuvo gran acogida. La Federación de Profesores de la Universidad Central, y la Confederación Unitaria de Barrios del Ecuador CUBE se hicieron presentes con la donación de los premios para la rifa realizada en el evento.

Quimiag busca la verdad

DESCRIPCIÓN FOTO

En esta parroquia de la provincia de Chimborazo, varios dirigentes campesinos se reunieron a
discutir, de manera abierta y franca, la serie de contradicciones que el oficialismo muestra al intentar sostener la versión de que lo del 30-S fue un intento fallido de golpe.

Opcion en la radio Ecuador » Escuchar » wmp » Winamp

Titulares

DESCRIPCIÓN FOTO

Política

¡Criminales!

DESCRIPCIÓN FOTO

Especial

La derecha y sus mismas prácticas

DESCRIPCIÓN FOTO

Mundo

Alemania: rica protesta, pobre tratamiento a contradicciones
 
 
Acerca del Periodico Opcion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Leer mas »
Dirección

Santa Prisca Oe3-26 y Pje. San Luis

Edificio Albán ofi. 102

Contáctenos

Telefono: +593 2 228 2011
e-mail: periodicopcion@andinanet.net