¡El Pegollu nº4 ya está en la calle!

Ya puedes leer el cuarto número de nuestro boletín nacional, con nueva maquetación (en un formato más grande y colorido) pero con unos contenidos igual de interesantes o más, porque en este número contamos con dos colaboraciones que agradecemos cariñosamente: la de D*V*G, que nos deja alguna de sus poesías, y la del Coletivo de Independentistas Processadas e Processados na Operación Jaro de Galicia, con un informe de primera mano sobre su caso.

Por otro lado, vas a poder leer dos entrevistas de actualidad: Una con el senador Carles Mulet, a quien reconocemos especialmente su buena disposición y su gran trabajo; la otra con la organización soberanista RUCHAR Mocedá Llionesa, la entrevista que siempre quisimos hacer, por el avance que supone su existencia para el conjunto de nuestro país.

Además seguimos con la sección de los «Episodios Nacionales», que continúa con la serie sobre la reivindicación de nuestras lenguas minorizadas,en este número dedicada a los primeros años 90 del pasado siglo. Y en otra de nuestras secciones fijas, «Biografías de la revolución», el protagonismo es para el escritor y político mexicano, Ricardo Flores Magón.

Podéis acceder al contenido en nuestra página de Documentos, en la plataforma Isuu (desde donde se puede descargar en pdf) o mismamente al pie de esta noticia. Qué vos preste!