(VÍDEO) Referéndum y democracia: ¿en Venezuela o en Catalunya?

Miércoles 13 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla


VENEZUELA. Falsimedia vuelve a manipular. Cortan frases de Maduro para tergiversar el contenido

Lunes 11 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

La prensa capitalista titulo ayer que “Maduro dispuesto a convertirse en dictador”. Olvidando el contexto de la frase:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que está dispuesto a convertirse en “un dictador” para garantizarle los precios al pueblo y lograr “la paz económica” si no consigue hacerlo por las buenas y advirtió que no habla “por hablar”.“Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (…).



¿Por qué Venezuela?

POR ANDRÉS PIQUERAS
Martes 8 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

¿Por qué a Albert Rivera, a Rafael Antonio Hernando, a la jerarquía del PSOE y al conjunto de los medios de difusión masiva de España les preocupa tanto Venezuela?

¿Por qué no les preocupan los líderes sociales, campesinos, indígenas, que son asesinados todas las semanas en Honduras, tras el golpe de Estado que dieron allí y que España legitimó? ¿Por qué no les incumbe la violación sistemática de los derechos humanos que ocurre en Guatemala, Colombia, Perú, Paraguay (otro golpe de Estado mediante) o Panamá? ¿Por qué ni al señor Rivera, ni al señor Hernando ni a Pedro Sánchez les preocupa la salvajización social que lleva a cabo el Estado mexicano, incompatible con cualquier viso de democracia? ¿Por qué tampoco ni les hace pestañear el deterioro brutal de las condiciones de vida en Brasil y Argentina, tras los “golpes blandos” efectuados contra sus democracias?



VENEZUELA. Comunicado íntegro de las Fuerzas Armadas tras el ataque fascista

Martes 8 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

(No eran militares sino delincuentes civiles con ropa militar).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que la madrugada de hoy, domingo 6 de agosto de 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Los mismos fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y está bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado.



El organismo infecto llamado “Unión Europea” dice que no reconocerá la democracia en Venezuela

Sábado 5 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

Los países de la Unión Europea (UE) dijeron hoy que no reconocen la Asamblea Constituyente impulsada por el gobierno legítimo de Venezuela, por “dudas sobre su legitimidad” y advirtieron de que «intensificarán su respuesta si se siguen socavando los principios democráticos en ese país”.



VENEZUELA. Observador internacional del PSOE desmiente el fraude anunciado por la oposición: las elecciones “transcurrieron con absoluta pulcritud”

Sábado 5 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

Vicent Garcés, político perteneciente al mal llamado Partido Socialista Obrero Español —PSOE—, grupúsculo político nada sospechoso de simpatizar con la Revolución Bolivariana, ha desmentido categóricamente a la oposición venezolana sobre tan publicitado fraude electoral que, mintiendo descaradamente, ésta atribuye al Gobierno de la patria de Bolívar.

Garcés, que participó en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente como observador internacional, aseguró que “trascurrieron con absoluta pulcritud”, y recordó que cuando a la oposición le favorecieron los resultados, hace dos años, no dudaron en aceptarlos.



RUSIA emite un importante Comunicado sobre Venezuela

Miércoles 2 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

El Gobierno de Rusia hizo público un comunicado en el que exhortó a la comunidad internacional a renunciar a sus “planes destructivos” en contra de Venezuela por haber efectuado las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, ya que asegura que varios países tienen intenciones de “agudizar la polarización de la sociedad” venezolana.

“Esperamos que aquellos miembros de la comunidad internacional que quieren rechazar los resultados de las elecciones venezolanas e incrementar la presión económica sobre Caracas muestren contención y renuncien a estos planes destructivos, que pueden agudizar la polarización de la sociedad”, así lo expresó el Ejecutivo ruso desde el Kremlin de Moscú.



La Embajada de Venezuela en Madrid responde con firmeza a la Falsimedia española: hacen “apología del terrorismo”

Miércoles 2 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela celebra la participación cívica y democrática del pueblo venezolano en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de este 30 de julio. Ocho millones 89 mil 320 venezolanos (8.089.320) votaron por la paz, por el diálogo, por defender el legado del presidente Hugo Chávez y contra la violencia opositora.

Es altísima la participación de 41,53% de los votantes registrados en el padrón, considerando el sabotaje activo de la oposición venezolana al proceso electoral, no sólo no participando, sino promoviendo una monumental campaña de miedo con apoyo de los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales, e incluso acciones terroristas para que los ciudadanos no salieran a votar; al tiempo que desde el exterior se amenazaba con todo tipo de sanciones.



La izquierda venezolana da un ejemplo al mundo de participación y militancia revolucionaria. El fascismo volvió a asesinar

Lunes 31 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

El pueblo mantuvo una notable afluencia para ejercer su derecho al sufragio en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se desarrollan hoy en Venezuela.
Aun cuando se comprobó la rapidez y sencillez del proceso de votación, las imágenes de las televisoras reflejan multitudes de ciudadanos en las afueras de los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la jornada.

Desde horas tempranas, tras el toque de la diana de Carabobo y la parranda de cohetazos, la gran mayoría de los venezolanos asistió a los colegios electorales a apoyar la iniciativa de su presidente, Nicolás Maduro.En las largas filas, enardecidos del patriotismo del Libertador Simón Bolívar y con la esperanza en su voz, no perdían la oportunidad de llamar a otros venezolanos aun en sus casas a salir a votar para garantizar el futuro, la reconciliación nacional y el renacimiento de la patria.



VENEZUELA. Falsimedia reconoce que las movilizaciones de la extrema derecha para parar la Constituyente fueron un nuevo fracaso

Domingo 30 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fueron muy pocos y extremadamente violentos los venezolanos que salieron a la calle, a respaldar el llamamiento de la extrema derecha y sus medios que llamaron a la “Toma de Venezuela”, pese a estar a pocas horas de la votación y, como en cualquier país del mundo se restringe por seguridad las manifestaciones de cualquier tipo. Hasta ahora, dicen las agencias de noticias “la movilización queda lejos de ser masiva, como esperaba la organización. De hecho, las protestas son mucho menos multitudinarias que la mayoría de las convocatorias de los últimos días.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 8475

Seguir la vida del sitio es    ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License