COLOMBIA. Sonoro fracaso del concierto de la derecha: Pretendían 250.000 personas y les sobró un cero

Domingo 24 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

Un despliegue mediático impresionante. Dinero a raudales, cientos de cámaras, prensa, de todo para nada. Apenas 25.000 personas reunieron en Cúcuta (Colombia) como. El concierto organizado por los hijos de Trump para ayudar a derribar al gobierno de Venezuela fue un Sonoro fracaso.



Roger Waters alerta sobre el concierto de Cúcuta organizado por los golpistas de Venezuela (vídeo)

Miércoles 20 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

Mensaje de Roger Waters – Sobre el mal llamado ‘live aid para Venezuela’:

“Faltan cuatro días para el 22 de febrero, día en que Richard Branson dijo que montará una especie de ‘Live-Aid’.

Un concierto en Colombia, cerca de la frontera, para recaudar ‘ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela’

NADA DE LO QUE SE VA A HACER EN ESE CONCIERTO TIENE ALGO QUE VER CON ‘AYUDA HUMANITARIA’.

Lo que Richard Branson está haciendo (y no me sorprende para nada), es ser parte del plan de Estados Unidos, que no es otro que ‘tomar control de Venezuela’.



Branson, Rubio & Co y los tambores de la guerra

Miércoles 20 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

La alianza del multimillonario británico Richard Branson y los empresarios colombianos Ricardo Leyva y Bruno Ocampo, en torno al concierto Ayuda y Libertad (Venezuela Aid Live), señalado para el viernes 22 de febrero en Cúcuta, tendría las trazas de una gigantesca operación de mercadotecnia si no fuera porque representa el prólogo de una probable provocación de marca mayor que pudiera desembocar en un grave conflicto internacional, al intentar introducir poco después en Venezuela, por la fuerza y sin la venia del país receptor, un cargamento de mercancías y bienes bajo el pretexto de ayuda humanitaria.



Willy Toledo arremete con contundencia contra el Gobierno español por su implicación en la agresión a Venezuela

Miércoles 20 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

De momento la agresión militar no se ha llevado a cabo, pero tal y como están las cosas no sería descabellado decir que su inicio puede estar bastante cerca. Ojalá que esto no suceda nunca, lo que ocurre es que pedir cordura al jefe del imperialismo mundial, Donald Trump, y a sus más obedientes lacayos (entre los que se encuentra el Gobierno español) es como pedir peras al olmo.

Decíamos que, de momento, no se ha producido la agresión militar. Sin embargo, Venezuela Bolivariana está siendo agredida brutalmente desde hace años, sobre todo en forma de bloqueo económico. Y en esto el Gobierno español y la Unión Europea en su conjunto tienen mucha responsabilidad.

El compañero Willy Toledo ha asegurado que se está produciendo contra la hermana Venezuela una situación “de acoso y derribo inaceptable de puro y duro fascismo imperialista prepotente”.



Confirmado: EE.UU. cerca militarmente a la patria de Bolívar

Miércoles 20 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

Los recientes movimientos de tropas estadounidenses, reportados por fuentes públicas y medios de prensa, confirman que Washington se dispone a cercar militarmente a la República Bolivariana de Venezuela bajo la excusa de una supuesta “intervención humanitaria”.

Cuba aseguró el pasado 13 de febrero, mediante una declaración del Gobierno Revolucionario, que Estados Unidos pretende fabricar “un pretexto humanitario para iniciar una agresión militar contra Venezuela” y denunció vuelos militares en la región del Caribe como parte de los preparativos.



VENEZUELA. Cifras y datos que desmontan la pretendida “crisis humanitaria”

Martes 19 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

El anuncio del ingreso de “ayuda humanitaria” por parte de Estados Unidos a través de las fronteras de Colombia y Brasil, valorada en 20 millones de dólares e irrisoria en contraste con los daños que produce el cerco financiero, cuantificados en 30 mil millones de dólares, no logran hegemonizar la opinión pública, sobre todo por las amenazas de intervención militar que se han colado desde la Casa Blanca, pero además porque los datos reales sobre la situación política y económica venezolana desentonan con los de las naciones que padecen profundos estragos sociales.



Ante el pedido de Guaidó y organizado por Branson, el próximo 22 habrá un concierto en Cúcuta (conozcan los participantes)

Viernes 15 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

El autoproclamado y mamarracho Juan Guaidó anunció hace unos días y en tono agresivo que el próximo día 23 del presente mes entrará a Venezuela lo que él y sus jefes imperialistas llaman “ayuda humanitaria”. Dijo que entrará sí o sí. Veremos a ver qué es lo que pasa.

No obstante, lo que está claro es que en la frontera colombo venezolana ya anda preparando el caldo de cultivo para, al menos dejarse ver por el mundo a través de la prensa reaccionaria, siempre tan presta a los llamados e intereses del capitalismo; es que, no en vano, dicha prensa a éstos pertenecen.

Pues bien, cumpliendo un pedido de Juan Guaidó, el multimillonario británico Richard Branson está organizando para el día 22 (un día antes del intento de la mencionada “ayuda”) un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta, muy cerca del puente Bolívar, para recaudar fondos para la susodicha “ayuda humanitaria” a Venezuela.



VENEZUELA. Llegó ayuda humanitaria y no eran caballos de troya

Viernes 15 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

En las últimas horas, 933 toneladas de medicinas llegaron a Venezuela procedente de la solidaridad internacionalista de Cuba y China. EE.UU que bloquea con odio los movimientos comerciales de Venezuela y tiene en la frontera con Colombia armas para ingresar al país, clama por su “derecho” a ayudar. Desde la izquierda venezolana se ha calificado esa “ayuda humanitaria” como auténticos “caballos de troya”.



Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba: Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela

Viernes 15 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de “intervención humanitaria” en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que se consume.



COLOMBIA. Cruz Roja de éste país asegura que la ayuda de EE.UU. no es humanitaria

Domingo 10 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

De acuerdo con una publicación del portal web Reporteros el jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que esa institución no participará en la distribución de la asistencia que llegará desde los Estados Unidos.

Harnisch indicó que según la institución la ayuda es de un Gobierno y no es humanitaria. Así mismo, detalló que el terminó humanitario debe ser protegido por los principios fundamentales de esa organización como son la independencia, la imparcialidad y la neutralidad.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 9613

Seguir la vida del sitio es    ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License