Desempleados contra la actitud del Ayuntamiento de Barakaldo frente al paro

Esta mañana, las asambleas de personas desempleadas de ezkerraldea se han concentrado durante  una hora en la puerta del ayuntamiento de Barakaldo pedimos respuesta a nuestra peticion de que la empresa Cespa -Ferrovial -cuente con personas desempleadas de nuestros municipios y en concreto de las asambleas de personas desempleadas.

Hemos tenido reuniones con l@s reponsables de la empresa y con personas que gobiernan el Ayuntamiento de Barakaldo, la respuesta es la de siempre no podemos dice el ayuntamiento y la empresa dice ir al Ayuntamiento. Nosotros pensamos que no quieren y lo que hacen es meter a sus amigos, hijo de.. , cuñao de, familia de y asi hasta aburrrir.

Pedimos que dos o tres puestos de trabajo en la zona de ezkerraldea se cubran con desempleados de los municipios de ezkerraldea y en concreto de las asambleas de personas desempleadas, ezkerraldea tiene una tasa de paro del 24% con casi 25000 parados, y en estos municipios no se ve que hagan nada en favor del empleo creemos que lo que hacen es precarizar mas el empleo con esos planes de empleo que lo que hacen es perjudicar mas a los trabajadores.

Ya vale de enchufes, ya vale  de que los partidos que gobiernan solo se acuerdan de sus colegas,ya vale de privatizar todos los servicios publicos y que eso se convierta en moneda de cambio, yo privatizo, tu montas la empresa y asi me pones a mi gente a currar y asi todos contentos, eso se llama colegeo permitido por todos los que chupan del bote.

Las asambleas de ezkerraldea se organizan y buscan trabajo por los diferentes pueblos de la comarca y pensamos que los ayuntamientos podrian contar con nosotr@s l@s desempledos tambien pagamos impuestos en nuestros municipios y si no privatizarian los servicios publicos seguro que el problema del paro en ezkerraldea seria otro, pero eso no interesa, interesa beneficiar a sus amigos .

PROXIMA CONCENTRACIÓN DÍA 13 -3 -2014-DE 11.00-12.00-AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO
no a la privatizacion de los servicos publicos
no a los recortes
contra el paro lucha obrera
contra la pobreza reparto de la riqueza
-agrupacion de asambleas y colectivos de personas desempleadas de ezkerraldea-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail