Piezas teatrales
Comparsas


Los enanos se aprestan para realizar un agasajo de fin de ano, pero la fiesta es interrumpida por el insuceso de Blanca Nieves y su madastra malvada…
Blanca Nieves es desterrada por su madastra que luego de enterarse que no es la ma bella, decide tomar represalias contra la princesa. Un grupo de enanos realiza su trabajo en medio de juegos y danzas.
En la penumbra del bosque asustada y triste se encuentra Blanca Nieves, los pequenos seres en principio aterrorizados deciden involucrarla en el juego, dándole la bienvenida a su bosque. Las arpías enviadas por la madrastra atacan a los enanos, quienes se esconden en la falda de Blanca Nieves.
El Grunón decide enfrentarlas hipnotizandolas con un canto y luego convirtiendolas en perro y gato, la madrastra ingresa y se da cuenta del engano, realiza un pase mágico y saca las arpias del hechizo, el enano se escapa. Blanca Nieves preocupada regresa en busca de grunon pero la madrastra y arpías le tienden una trampa. La cuadrilla de enanos intentan el rescate a través del juego y lo logran. La madrastra-bruja, disfrazada de anciana le ofrece la jugosa manzana envenenada, la nina gustosa la preba y cae.
La tristeza ronda y los enanos hacen todo el esfuerz de recuperarla con vida aparece el principe quien la despierta con un beso.
Blanca Nieves y el príncipe se marchan para el Castillo. Los enanos por fin logran Realizar su agasajo con cabriolas, romances de fiesta y pequenas historias que se cuentan a través de la música.

Reparto.

Rosario Vergara Blanca Nieves, Gnomo
Erika Gonzales Madrasta, Hada
Adriana Correa Enana feliz
Ricardo Rodriguez Arpia 1, Enano
Daniel Castro Enano Grunon, presentador
Alexander Soto Enano tontín
William Soto Principe, Enano, Arpia2
Edith Laverde Enana glotona
Sonoridad Rubén Dario Herera
Escenografía Ricardo Rofriguez, William soto
Vestuario Rafael Acero y El Grupo
Asesoría de maquillaje Gustavo Dukcey
Maquillaje Daniel Castro y El Grupo
Partitura escénica Ricardo Rodriguez
Adaptación del texto Creación Colectiva
Coordinación artistica Rubén Dario Herrera

 

 
 
 

Quienes somos - Qué hacemos - Qué tenemos - Qué queremos - Galería - Articulos - Red de Teatro

Casa Cultural "Leonardo Goméz" - Videos - Deutsch -English