Piezas teatrales
Comparsas

El montaje de pieza teatral, estará medido por los miedos y la festividad;los miedos representados por una legión de hombres que castran la posibilidad del amor reflejada en una pareja y la festividad que subyace en una bandada de mujeres, ven en su interior que el amor lo cura todo. Ellas consejeras, sabias, masajistas y sexólogas son las protagonistas de todo el eje temático. Ellos clandestinos con el amor reprimido son los antagonistas de este eje temático, ellas invitan a ellos a disfrutar de la alegría que da la vida, ellos rechazan de manera formal porque quisieran compartir por eso uno de ellos sensible y de criterio amplio alcanza a ser poseído por el encantamiento de la fantasía.

El montaje tendrá colores primarios (amarillo, azul y rojo) que se mezclarán con los colores secundarios dando matices de verde, morado y naranja, los colores terracota señalaran la magnanimidad del origen de los personajes que abordan las actrices.

Los árboles que después se convertirán en un solo tronco tendrán colores verdes mimetizando a los actores que los abordan.

Se emplearán zancos para agrandar las diferentes imágenes en algunos cuadros. Los zanqueros son actores y actrices participes de las coreografías, la sonoridad y la dramaturgia en general del montaje, el objeto de los zancos es que se proyecte una imagen ante el público grande donde la mayoría de los espectadores pueda divisar con mayor claridad la dramaturgia de la obra.

El Colectivo Teatral “Luz de Luna” quiere agradecer a la Red Capital de Teatro Callejero el haber hecho posible que se visibilice propuestas que se construyen al margen donde el arte no solo forma y orienta a las comunidades, sino que apoya activamente la educación estética de niños y jóvenes, contribuye a la formación de un público cada vez más crítico y exigente, colabora en la conservación y promoción de la tradición de hacer teatro callejero en una ciudad como Bogotá Capital de Colombia. Hoy, Luz de Luna mejora su calidad de vida y la de su entorno, haciendo de la sensibilidad ante la obra de arte un camino en el que todos y todas han de encontrarse.

 
 

Quienes somos - Qué hacemos - Qué tenemos - Qué queremos - Galería - Articulos - Red de Teatro

Casa Cultural "Leonardo Goméz" - Videos - Deutsch -English