Portada del sitio > Movimiento Popular Bolivariano > Movimiento Popular Bolivariano

Movimiento Popular Bolivariano

Artículos de esta sección


Carta abierta a Pablo Iglesias de las familias víctimas del golpista Leopoldo López (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 21 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

Nosotros y nosotras, víctimas y familiares de las víctimas de los hechos de violencia política ocurridos en Venezuela el pasado año 2014, nos dirigimos a usted, en ocasión a sus recientes declaraciones en torno a la condena impuesta por la justicia venezolana al señor Leopoldo López.

Quienes le escriben somos madres y padres que perdieron a sus hijos; esposas que nunca más podrán ver a su ser querido; niños y niñas de deberán crecer sin la compañía de sus padres; personas que quedamos sometidas a vivir grave discapacidad. Todos somos víctimas del llamado a la violencia realizado por Leopoldo López el pasado año 2014. Usted, señor Iglesias, nos conoce bien. En diversas ocasiones ha escuchado nuestras voces reclamando justicia allá en el Parlamento Europeo.

Para nosotros y nosotras es lamentable que Usted, un líder que ha despertado la esperanza de un pueblo humilde, levantando las banderas de la equidad y la justicia, termine realizando tan desacertadas declaraciones y con ello tome partido a favor del principal responsable de los llamados a la violencia política que tantos hogares enlutaron nuestro país.

Señor Iglesias, al leer sus declaraciones son muchas las preguntas que vienen a nuestra mente. Ojala algún día pudiera responderlas.



El Gobierno venezolano mantiene apoyo mayoritario, según las encuestas (Movimiento Popular Bolivariano)

Miércoles 16 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

Pese a la situación económica adversa, la mayoría de los venezolanos apoya al Gobierno de Nicolás Maduro y prefiere que el mismo solvente los problemas actuales, opinó hoy el politólogo y director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel.



La justicia condenó al líder de la ultraderecha venezolana a 13 años de cárcel por golpista (Movimiento Popular Bolivariano)

Viernes 11 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

Leopoldo López recibirá ahora una campaña mediática a su favor desde Europa.



VENEZUELA. Gobierno y pueblo bolivariano defienden a Diosdado Cabello, atacado por el terrorismo mediático (Movimiento Popular Bolivariano)

Jueves 21 de mayo de 2015 por Círculo La Puebla

Venezuela emprenderá campaña para derrotar injurias destinadas a socavar moral revolucionaria.

Venezuela cuenta con la reserva moral para neutralizar las arremetidas contra cuadros de la Revolución Bolivariana, como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, por lo que se iniciará una campaña nacional e internacional para derrotar las infamias que pretenden socavar el proceso de transformación que vive el país desde 1999, indicó este miércoles el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.



El Parlamento venezolano declara persona "non grata" a Felipe González por su apoyo a la extrema derecha (Movimiento Popular Bolivariano)

Jueves 23 de abril de 2015 por Círculo La Puebla

La propuesta de "Declarar al ciudadano Felipe González como persona non grata para el pueblo venezolano" fue llevada al hemiciclo por el representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabou, y posteriormente aprobada con la mayoría de votos de la izquierda. En su discurso, dijo que "le decimos desde aquí a este señor que estuvo comprometido y está comprometido con la derecha internacional (...) que actuó como agresor en la política internacional que (...) (esta decisión) es un problema de soberanía".



Avalancha de firmas en Venezuela contra el Decreto de Obama, superaron las 5 millones (Movimiento Popular Bolivariano)

Martes 31 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, confirmó hoy que hasta la fecha superan los cinco millones de firmas de la población contra un decreto del gobierno de Estados Unidos que consideran agresivo e injerencista.

El también jefe de la campaña nacional "Obama deroga el decreto ya", precisó que en la plazas Bolívar y otros escenarios han logrado recolectar cinco millones mil 58 rúbricas de unas 10 millones que se han propuesto.



Pueblo venezolano supera el millón de firmas en rechazo a las amenazas de EEUU (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 23 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

Más de un millón de firmas antiimperialistas se han recogido en todo el país para exigir la derogación del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que califica a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense". El objetivo es llegar a los 10 millones, en Venezuela y otros países.



Venezuela realiza maniobras de defensa en todo el país tras las amenazas de EE.UU. (Movimiento Popular Bolivariano)

Domingo 15 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

Venezuela realiza maniobras militares para fortalecer la unión cívico-militar en la construcción de órganos para la defensa integral de la paz ante cualquier escenario de agresión, informó el ministro de Defensa del país, Vladímir Padrino.



Asamblea Nacional de Venezuela aprobó en general la Ley Antiimperialista (Movimiento Popular Bolivariano)

Jueves 12 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

En cinco pasos se formaliza la aprobación que podrá blindar al Estado y pueblo venezolano frente a cualquier ataque o amenaza imperial.



Comité de Víctimas de las Guarimbas golpístas continúa gira en Europa (Movimiento Popular Bolivariano)

Lunes 9 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

La tarde de este domingo los representantes del comité partieron a Ginebra (Suiza) para exponer ante el Consejo de los Derechos Humanos la verdad de los hechos de violencia registrados en febrero de 2014.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License