En estos 11 días en huelga de hambre indefinida, han pasado por la carpa decenas de representantes de sindicatos, partidos políticos, movimientos sociales..etc para mostrar su apoyo y solidaridad a los huelgistas y a su lucha.Ya no solo de Euskal Herria sino que de fuera también, este domingo recibieron la visita de una delegación de la CUP y de Alternativa d’Esquerres con el ánimo de expresar su apoyo a esta movilización social contra las actuales políticas de recortes. Entre ellas la parlamentaria Mireia Vehi.
Además, en los próximos días se esperan visitas de otras organizaciones sociales,politicas y sindicales para mostrar su apoyo
•Enlace al vídeo de la movilización: HerriKolore / HerriKolore
BIZKAIKO KOLEKTIBO SOZIALAK:
Argilan-ESK, Argitan (Emakumearen Aholkularitza Etxea, Barakaldo), Bizkaiko Etxeko Langileen Elkartea, Baietz Basauri!, Berri-Otxoak (Barakaldo), Brujas y Diversas, Danok Lan (Galdakao), Elkartzen, Munduko Munduak, Posada de los Abrazos/Besarkatuz, Bizkaiko SOS Arrazakeria eta PAH Bizkaia-Kaleratzerik EZ!






