Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


El ultraderechista venezolano Capriles inicia su gira internacional reuniéndose con su amigo Felipe González (El Imperio contraataca)

Miércoles 22 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la ultraderecha venezolana Henrique Capriles se reunió en la tarde del lunes, en Madrid, con el ex presidente Español Felipe González como parte de una gira internacional por EE.UU y España donde se reunirá también con empresarios y periodistas afines.
Este encuentro fue publicado por Capriles, a través de su cuenta Twitter donde también envió unas palabras a los venezolanos residentes en España.
“Un gran abrazo a todos nuestros hermanos venezolanos que residen en Madrid y en toda España”.



José Vicente Rangel denunció agenda terrorista de la oposición con asesinatos selectivos de líderes chavistas… (El Imperio contraataca)

Viernes 3 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Según datos de un informe de un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana los planes también incluyen atentados en lugares públicos como el Metro de Caracas
El periodista e investigador venezolano José Vicente Rangel, reveló el pasado domingo que entre los planes opositores para desestabilizar el país existe una agenda terrorista, que consiste en ejecutar atentados en lugares públicos como el Metro de Caracas, además de los asesinatos selectivos de altos funcionarios del Gobierno.



La derecha venezolana asesina al diputado de izquierdas Robert Serra (El Imperio contraataca)

Viernes 3 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

El diputado Robert Serra del PSUV fue asesinado la noche del miércoles en Caracas (capital), según confirmó el ministro del Poder Popular de Interiores, Justicia y Paz.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue hallado muerto este miércoles en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas



El papel de los medios de comunicación en La Revolución Bolivariana (El Imperio contraataca)

Por Cristofer García
Viernes 3 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Los medios de comunicación en el escenario mundial, han sido un arma fundamental dirigida desde los laboratorios de guerra mediática por parte del imperialismo con los propósitos emprendidos desde desestabilizar, engañar, manipular y hasta de promover la cultura capitalista basada en el consumo en exceso, simplemente, es la herramienta perfecta utilizada por el sistema para imponer su dominio sobre el planeta.

La manipulación sobre las masas se ha caracterizado en lo cotidiano de los medios de comunicación social a nivel mundial, debido al pretexto de mantener informada o entretenida a la población, creando situaciones irreales como por ejemplo: desde la supuesta toma de la Plaza Verde en Trípoli, hasta la polémica llegada a la luna por parte de EEUU.

Para el humano es lógico creer en lo que ve o escucha, en el caso de la televisión: ¿cómo no creer en algo que se está viendo o escuchando por un receptor? Simplemente se trasmite la información que las corporaciones mediáticas les parece conveniente que las masas sepan, sean esta verdad o no.

En el caso de Venezuela, todos los medios de comunicación en especial los privados han sido fundamentales en el escenario político del país, ya que, los mismos han sido elementos con que se ha valido la oligarquía nacional para desestabilizar, tal es el caso de las conspiraciones por parte de las empresas de comunicación en el golpe de Estado efectuado en el 2002 y en las “Guarimbas” llevadas a cabo a principios del 2014 con las tergiversaciones establecidas de algunos medios impresos y electrónicos con el tema de imágenes falsas de supuestas represiones a estudiantes sucedidas en Venezuela.



Vargas Llosa insinúa un “ajusticiamiento” contra el presidente Nicolás Maduro (El Imperio contraataca)

Domingo 28 de septiembre de 2014 por Círculo La Puebla

En una entrevista realizada por el periodista mejicano y antichavista Jorge Ramos, el escritor hispano-peruano, Mario Vargas Llosa, insinuó de manera irresponsable que se pudiera realizar una "acción de ajusticiamiento" "perfectamente legítima" contra el Presidente Nicolás Maduro como la que se ejecutó contra Trujillo.



Paramilitares venezolanos con Uribe “para combatir a la izquierda en todo el continente” (El Imperio contraataca)

Por Fernando Vicente Prieto
Domingo 28 de septiembre de 2014 por Círculo La Puebla

Bajo la pantalla de una ONG de “lucha por la democracia”, líderes estudiantiles realizan entrenamiento paramilitar en Colombia para atentados en Venezuela



Lo que no le gusta a los corruptos: Transparencia, infogobierno y contraloría social (El Imperio contraataca)

Por Nicmer N. Evans
Martes 9 de septiembre de 2014 por Círculo La Puebla

Un verdadero “sacudón” que alegraría al pueblo es una auditoría pública a los 11 años de control de cambio, saber quién asignó las divisas, porqué, a quién y en qué se usaron, dólar a dólar, y que pague quien tenga que pagar. Ya esta propuesta la había puesto en la palestra pública la Corriente Marea Socialista, y apenas hoy escuchamos tímidamente la ejecución de una auditoría a las compras externas de alimentos y materias primas que realizan las empresas a las que el Ministerio de Alimentación le ha autorizado licencias de importación, certificados de no producción y otros documentos, no se especificó desde cuándo ¿Un tímido buen inicio o un amague para decir que algo se hace?



Empresas de maletín e importaciones fantasmas (El Imperio contraataca)

Por Luis Britto García
Martes 9 de septiembre de 2014 por Círculo La Puebla

Pesado golpe asestó a Venezuela el fraude de las empresas de maletín que para realizar importaciones ficticias solicitaron, obtuvieron y desaparecieron unos 20.000 millones de dólares a tasa preferencial, según Edmée Betancourt, o 60.000 millones de divisas en varios años, según el presidente Maduro.



Gobierno condena nuevo ataque de diario ABC de España contra Venezuela (El Imperio contraataca)

Martes 9 de septiembre de 2014 por Círculo La Puebla

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza rotundamente la nueva tergiversación y manipulación del diario ABC de España, el cual bajo una forma tendenciosa y subestimando la inteligencia de sus lectores, publicó unas supuestas declaraciones realizadas por el Presidente Nicolás Maduro en el Taller de ​Formación del Partido Socialista de Venezuela.



La mujer del líder golpista venezolano Leopoldo López llega a Madrid a recabar apoyos políticos (El Imperio contraataca)

Martes 20 de mayo de 2014 por Círculo La Puebla

Lilian Tintori, la mujer del dirigente de la extrema derecha venezolana Leopoldo López, llega este lunes a Madrid para reunirse con las autoridades españolas y exponer el caso de su marido y de otros presos golpistas, así como para hablar de la situación de Venezuela.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License