Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


Dirigente del PP atribuye un acto represivo en las calles del Congo al gobierno de Venezuela (El Imperio contraataca)

Martes 14 de junio de 2016 por Círculo La Puebla

...y se trataba de algo tan simple como leer el rótulo del vídeo, en fín, es como un vicio que tienen.



Un empresario vasco demuestra con fotos que el desabastecimiento en Venezuela es una guerra de los ricos contra los trabajadores (El Imperio contraataca)

Sábado 4 de junio de 2016 por Círculo La Puebla

Los empresarios de la alimentación vacían los supermercados en los barrios obreros pero en las zonas burguesas es otro cantar.

Imperdible:

http://la-tabla.blogspot.com.es/2016/05/ejecutivo-vasco-muestra-en-facebook.html



(VÍDEO) Monotemáticos: “derrocamiento de Maduro” el único objetivo de la Asamblea Nacional (El Imperio contraataca)

Lunes 30 de mayo de 2016 por Círculo La Puebla

El vicepresidente del PSUV y alcalde de Caracas (capital), en el programa Jose Vicente Hoy ha afirmado este domingo que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haciendo una oferta engañosa durante su campaña para las elecciones parlamentarias pudo alcanzar la mayoría de AN mientras que su actuación en la AN dejó en claro que no busca nada más que el derrocamiento del mandatario.

Es evidente que se montaron sobre un aparato de marketing, que a su vez cabalgaba sobre la guerra económica, su única intención en esas elecciones la mostraron poco tiempo después, el derrocamiento del presidente de la República", ha explicado el vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, respecto a la actuación de la Asamblea Naciona



Rajoy otorga residencia española a prófugos de la justicia venezolana (El Imperio contraataca)

Miércoles 25 de mayo de 2016 por Círculo La Puebla

El presidente de España, Mariano Rajoy, le otorgó la residencia al expresidente de Globovisión, Gillermo Zuloaga, y al presidente-editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, ambos prófugos de la justicia venezolana por distintos quebrantamientos contra el Gobierno de Hugo Chávez Frías.



La derecha se desmelena: Cuelga en la fachada de la Comunidad de Madrid la foto de un golpista (El Imperio contraataca)

Lunes 14 de marzo de 2016 por Círculo La Puebla

Cristina Cifuentes y su PP han decidido continuar con el apoyo a los golpistas venezolanos. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ordenado colgar en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, dos carteles de apoyo al dirigente de la extrema derecha venezolana y golpista Leopoldo López, en prisión desde el 18 de febrero de 2014 acusado con pruebas contundentes de instigar la violencia tras una manifestación en la que murieron tres personas.



Oposición venezolana sin facultad para obligar a Nicolás Maduro a renunciar (El Imperio contraataca)

Miércoles 9 de marzo de 2016 por Círculo La Puebla

Juristas venezolanos consideran que la Hoja de Ruta de la MUD es inviable y que presionar por la renuncia de un presidente se convierte en un acto nulo.



Un repaso al proyecto de ley de Amnistía de Venezuela (El Imperio contraataca)

Martes 1ro de marzo de 2016 por Círculo La Puebla

El Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición tras las últimas elecciones, aprobó el pasado 16 de febrero en primer debate un proyecto de Ley de Amnistía presentado como una norma necesaria para liberar a los opositores presos e iniciar un proceso de reconciliación nacional. Desde fuera de Venezuela, los sectores que repudian el proceso bolivariano han aplaudido y apoyado la ley. Sin ir más lejos, el presidente español en funciones, Mariano Rajoy, en pleno debate público sobre los acuerdos para un nuevo gobierno, consideraba que el tema prioritario para escribir en el diario El País era Venezuela, y afirmaba textualmente: “Como todo demócrata, espero que salga adelante la Ley de Amnistía que está impulsando la valiente Asamblea Nacional de Venezuela, a la que apoyo sin reservas”.



Rajoy recibe con todos los honores a familiares del golpista venezolano Leopoldo López (El Imperio contraataca)

Martes 1ro de marzo de 2016 por Círculo La Puebla

Mariano dice que en Venezuela hay presos políticos pero en España no.



La Revolución Bolivariana recibió un revés legislativo (El Imperio contraataca)

Sábado 23 de enero de 2016 por Círculo La Puebla

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, conformada circunstancialmente por mayoría opositora, negó este viernes la aprobación del Decreto de Emergencia Económica presentado una semana antes por el Ejecutivo de ese país, con el objetivo de afrontar la coyuntura económica actual.

El diputado revolucionario ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que la derecha está subordinada ante intereses empresariales
y no actúa de acuerdo a las necesidades del pueblo venezolano.



El informe de EEUU sobre Henry Ramos Allup, presidente de la AN de Venezuela (El Imperio contraataca)

Viernes 8 de enero de 2016 por Círculo La Puebla

Un informe secreto de la embajada de Estados Unidos en Venezuela revela quién es el actual presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup.

Un artículo publicado por la periodista Eva Golinger, revela el informe secreto de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela y las opiniones de su entonces representante, William Brownfield (2004-2007), sobre el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Según la periodista, el documento desclasificado data de abril del 2006 y en el mismo, William Brownfield calificó como grosero, abrasivo, arrogante y puntilloso a Henry Ramos Allup. Añadió que el político de la derecha se había convertido tal vez en el promotor más voraz de la abstención electoral.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License