Badatooooz SanBizenteko Jaiak 2018!!!

Buffer this pageShare on Facebook35Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this pageShare on Google+0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro año más participamos en las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente. Las vecinas del barrio (a través de la “Jai Batzordea-Comisión de Fiestas”) han preparado más de 100 actividades, en las cuales os animamos a participar.
Espacio festivo donde participaremos desde nuestra pequeña aportación en la Txosna Nahaste Borraste -impulsada por diferentes colectivos sociales del barrio y dinamizada por el colectivo antimilitarista del municipio-.

Lugar que servirá para denunciar los recortes sociales, el empobrecimiento y las situaciones de precariedad que se viven en la localidad. Además, de las aplicaciones de la “Ley Mordaza”; o las dinámicas de represión contra aquellas que personas que luchan por la justicia social.
Un ejemplo de las iniciativas organizadas desde este punto reivindicativo es la “Séptima Txorizada Popular contra los recortes: No hay pan para tanto Txorizo”. En el último día de fiestas, domingo 28 de enero,: a partir de las 12 del mediodía, en la Plaza Elexpuru.

Por eso os invitamos a disfrutar de las fiestas y  a que paséis por la txosna de Nahaste Borraste a tomaros un pote solidario. Gora jai herrikoiak!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace: Sanbi Jai Batzordea