Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


PP, PSOE, Ciudadanos y PNV se unen para apoyar a la derecha golpista venezolana (El Imperio contraataca)

Viernes 8 de enero de 2016 por Círculo La Puebla

PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD y PNV se han unido junto al padre de Leopoldo López y han redactado un texto con el título Golpe a la democracia. Elecciones parlamentarias en Venezuela 2015. Piden firmas en change.org en apoyo a la derecha venezolana y no hay una sola mención a los movimientos golpistas para quitar a Maduro como presidente constitucional que es hasta que se produzcan nuevas elecciones.



Derecha venezolana amenaza con golpe de Estado parlamentario (El Imperio contraataca)

Martes 29 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Tras la victoria circunstancial de la oposición en la elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, representantes de los partidos políticos de derecha han anunciado la intención de aprobar medidas neoliberales y que atentan contra logros sociales de la Revolución Bolivariana.



Mercosur Inolvidable!! Macri pidió por la liberación de terroristas en Venezuela (El Imperio contraataca)

Martes 22 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Venezuela respondió a Macri y le recuerda que es una nación líder en DD.HH.: Quemaron 19 Universidades, utilizaron bazookas y asesinaron a 43 personas.



¿No había acaparamiento ni guerra económica? Comienzan a aparecer en Venezuela productos Polar y Heinz... caducados (El Imperio contraataca)

Lunes 14 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Los internautas venezolanos comparten en redes sociales cómo luego de las elecciones legislativas del 6 d diciembre pasado, en su país empiezan a aparecer productos de la canasta básica que ya están caducados; los tuiteros advierten que esa situación se dió a partir de los resultados electorales, lo que demuestra afirman, que la guerra económica en el país es real.



"Triunfo de la contrarrevolución": ¿Qué deparará a Venezuela victoria de la MUD en las elecciones? (El Imperio contraataca)

Martes 8 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Con la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias en Venezuela, el país ha optado por cambiar el oficialismo por nuevas realidades políticas. La cuestión, que todavía sigue incierta, consiste en si este cambio radical que se produjo exactamente 17 años después de la primera victoria en los comicios nacionales de Hugo Chávez, resultaría beneficioso para el propio pueblo.



(VIDEO) Campaña electoral de la oposición está precedida por el gobierno norteamericano (El Imperio contraataca)

Domingo 22 de noviembre de 2015 por Círculo La Puebla

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participa directamente en métodos desestabilizadores para sustituir la ausencia de la campaña electoral de la oposición, que comprende amplia movilización popular, asambleas, entre otros.

"Todo indica que la campaña electoral de la oposición que no se percibe (...) la está haciendo directamente el gobierno norteamericano", así lo alertó el reconocido periodista y analista político, José Vicente Rangel.



Pese al enorme aparato mediático apenas 1.500 personas respaldaron al golpista Leopoldo López en Caracas (El Imperio contraataca)

Domingo 20 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

Segundo fracaso de la derecha.

No pudo ser. Las cientos de miles de personas que había previsto la mujer de Leopoldo López y todo el aparato mediático puesto a su disposición se convirtieron en apenas unos centenares de pro-golpistas. En caso alguno se cumplieron las expectativas y los medios internacionales no pudieron poner en sus portadas las "grandiosas" movilizaciones que esperaban.



Políticos del PP, PSOE, Vox, Ciudadanos y UPyD junto a apenas 100 personas piden en Madrid por el golpista Leopoldo López (El Imperio contraataca)

Domingo 20 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

La convocatoria repetida mil veces por los medios del régimen apenas logró que 100 personas se manifestaran desde el Bernabeu a la Embajada de Venezuela.



La derecha golpista satisfecha: Rajoy y Pedro Sánchez reciben a la mujer de Leopoldo López (El Imperio contraataca)

Viernes 18 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

Horas después de su encuentro con Rajoy , la esposa del golpista Leopoldo López intervendrá en la Asociación de la Prensa de Madrid en una rueda de prensa junto al expresidente Felipe GonzáleX, implicado en las labores de defensa del líder ultraderechista venezolano, y el abogado Juan Carlos Gutiérrez, defensor del líder del partido Voluntad Popular.



El gobierno yanqui, con un curriculum terrorista impecable, también lamenta la sentencia al golpista venezolano (El Imperio contraataca)

Domingo 13 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

El secretario de Estado John Kerry, manifestó hoy la "profunda preocupación" del gobierno estadounidense por la condena y la sentencia impuestas al líder opositor venezolano Leopoldo López.

"La decisión del tribunal plantea gran preocupación por la naturaleza política del proceso judicial y el veredicto, y por el uso del sistema judicial venezolano para reprimir y castigar a los críticos del gobierno", afirmó Kerry en un comunicado.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License