VENEZUELA. Falsimedia reconoce que las movilizaciones de la extrema derecha para parar la Constituyente fueron un nuevo fracaso

Domingo 30 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Fueron muy pocos y extremadamente violentos los venezolanos que salieron a la calle, a respaldar el llamamiento de la extrema derecha y sus medios que llamaron a la “Toma de Venezuela”, pese a estar a pocas horas de la votación y, como en cualquier país del mundo se restringe por seguridad las manifestaciones de cualquier tipo. Hasta ahora, dicen las agencias de noticias “la movilización queda lejos de ser masiva, como esperaba la organización. De hecho, las protestas son mucho menos multitudinarias que la mayoría de las convocatorias de los últimos días.

Hay algunas barricadas en Caracas del este y oeste, y de ciudades como Maracaibo, segunda localidad del país, y San Cristóbal, limítrofe con Colombia, según la agencia France Presse. Sí se han producido enfrentamientos entre los manifestantes que desafiaron la prohibición gubernamental y buscaron que hubiesen muertos para dar de comer a la Falsimedia.

“Están derrotados, ríndanse señores de la MUD, están derrotados y el pueblo les va a dar una lección y un castigo el próximo 30 de julio, el pueblo los va a castigar con su voto para que aprendan, para que se pongan serios”


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 2 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License