Portada del sitio > Actividades del Círculo > Actividades del Círculo

Actividades del Círculo

Información sobre actividades del Círculo Bolivariano "La Puebla" Talde Bolibartarra.

Artículos de esta sección


SIRIAREN AURKAKO ERASO INPERIALISTARI EZ! 26 DE ABRIL, JUEVES. CONCENTRACION FRENTE AL ARRIAGA A LAS 19.00h (Actividades del Círculo)

Miércoles 25 de abril de 2018 por Círculo La Puebla

El próximo jueves 26 de abril en Bilbao, concentración frente al Arriaga en rechazo a la criminal agresión imperialista contra la República Árabe Siria.



Comunicado de la plataforma Venezuela Aurrera (Euskal Herria). (Actividades del Círculo)

Viernes 30 de junio de 2017 por Círculo La Puebla

Rechazamos desde Euskal Herria los últimos ataques golpistas en Venezuela

Desde la plataforma Venezuela Aurrera (Euskal Herria) rechazamos los ataques armados de carácter terrorista ocurridos el pasado martes, 27 de Junio, contra las sedes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.



Euskal Herria con la Revolución Bolivariana: miles secundaron en Bilbao el llamado de la plataforma Venezuela aurrera (+ Fotos) (Actividades del Círculo)

Lunes 19 de junio de 2017 por Círculo La Puebla

Resumen Latinoamericano - Fotos: Ecuador Etxea y Euskadi-Cuba - Video: Cubainformación TV.- Este 18 de junio una multitudinaria manifestación ha recorrido las calles de Bilbao bajo el lema “Venezuela aurrera. No pasarán”, realizada por la Plataforma Vasca de Solidaridad con la Revolución Bolivariana “Venezuela aurrera”, compuesta por 29 colectivos, partidos y sindicatos de Euskal Herria (País Vasco) con la intención de “llevar a las calles de Euskal Herria la voz que los medios de información del Imperio tratan de callar”.



Manifestación nacional vasca en Bilbao: domingo 18 de junio, `Venezuela aurrera. No pasarán´ (Actividades del Círculo)

Miércoles 14 de junio de 2017 por Círculo La Puebla

Lugar / Tokia: Sagrado Corazón / bihotz Sakratutik
Hora / Ordua: 12:00etan

(Para ver cartel, pinchar en continuar)



Convocatoria urgente: Bilbao, este Domingo 30 Abril (Actividades del Círculo)

Viernes 28 de abril de 2017 por Círculo La Puebla

Concentración: Utzi bakean Venezuela! ¡Euskal Herria con la Revolución Bolivariana!
Plaza Elíptica, 17:30 h.



Con Venezuela, frente a la OEA, EEUU y sus lacayos neoliberales: comunicado de plataforma vasca `Venezuela aurrera´ (Actividades del Círculo)

Jueves 30 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

La Plataforma `Venezuela aurrera´, compuesta por 29 colectivos, partidos y sindicatos vascos hace pública esta declaración de solidaridad con la Revolución Bolivariana.



(Video y fotos) En Bilbao una concentración solidaria con Venezuela denunció la injerencia política y mediática española (Actividades del Círculo)

Miércoles 20 de abril de 2016 por Círculo La Puebla

Este martes 19 de abril, en el Día de Acción Mundial de Solidaridad con Venezuela Bolivariana, la Plataforma `Venezuela aurrera´, compuesta por 28 colectivos, partidos y sindicatos de Euskal Herria (País Vasco), se concentró en la Plaza Circular de la ciudad de Bilbao, bajo el lema “Con Venezuela, contra la injerencia española y contra la Ley de Impunidad”, en uno de los muchos actos solidarios realizados en el mundo.

Abrir para ver video y fotos



En Bilbao acusaron al Gobierno de Rajoy de legitimar una Ley de Aministía para criminales en Venezuela

Este miércoles 16 de marzo, en el Consulado... (Actividades del Círculo)

Viernes 18 de marzo de 2016 por Círculo La Puebla

Este miércoles 16 de marzo, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad vasca de Bilbao, la Plataforma Vasca de Solidaridad con Venezuela "Venezuela aurrera" celebró una mesa redonda acerca de la Ley de Amnistía que la oposición venezolana trata de sacar adelante en la Asamblea Nacional de aquel país.



Concentración en el Arriaga de Bilbao: ¡No a la injerencia española en Venezuela! Domingo 19 de abril, 13:00 h. (Actividades del Círculo)

Jueves 16 de abril de 2015 por Círculo La Puebla

Ha sido convocada para este domingo 19 de abril, a las 13 horas, frente al Teatro Arriaga de Bilbao, una concentración bajo el lema “¡No a la injerencia española en Venezuela! Los pueblos del mundo unidos con Venezuela”, en rechazo a la injerencia neocolonial de los partidos PP, PSOE, CiU, PNV y UpyD que, este martes, en el Congreso de Diputados de Madrid, unieron sus votos para exigir al Gobierno venezolano la liberación de los golpistas venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledesma, procesados por liderar el proceso de desestabilización violenta llamado “La salida”.



Charlas sobre Venezuela en Leioa (UPV), Bilbao e Irún, 31 marzo martes: cónsules Yolanda Rojas y Félix Tota, y Ana Elisa Osorio, diputada y exministra venezolana (Actividades del Círculo)

Viernes 27 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

El próximo 31 de marzo martes, se realizarán, en Irún, Bilbao y Leioa (UPV) sendas charlas-debate sobre Venezuela:

- En Leioa (UPV), hablará Yolanda Rojas, Cónsul General de Venezuela en Bilbao. Será a las 13:00 h. en el Aula 42 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del País Vasco. Título: "Venezuela: guerra económica, guerra política, injerencia". Idioma: castellano.

- En Bilbao, la ponente será Ana Elisa Osorio, diputada del Parlamento Latinoamericano y exMinistra de Ambiente de Venezuela. Será a las 19:00 de la tarde en Zirika (calle Ronda, 12, Casco Viejo). Título: "Venezuela: actualidad y retos de la Revolución". Idioma: castellano.

- En Irún (Gipuzkoa), hablará Félix Tota, Cónsul de Primera de Venezuela en Bilbao, y Salvador González, de la Coordinadora Bolivariana. Será a las 19:30 horas en el Kabigorri Ateneoa. Título: "Venezuela: guerra económica, guerra política, injerencia". Idioma: castellano.

Las charlas están organizadas por el Círculo Bolivariano "La Puebla", Askapena, Euskadi-Cuba, Ezker Anitza y Komite Internazionalistak.

Contacto de prensa: 94-4151107 - medios@euskadicuba.org



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades del Círculo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License