VENEZUELA. La extrema derecha convoca un plebiscito fantasma este domingo al margen de la ley y el gobierno

Viernes 14 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

El plebiscito de la MUD tiene tres interrogantes: si los venezolanos apoyan la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente; si demandan a las Fuerzas Armadas y a los funcionarios cumplir la actual Carta Magna y las decisiones del Parlamento, controlado por la oposición; y una tercera pregunta pide decidir si se aprueba la renovación de los poderes públicos, la realización de elecciones libres y la conformación de un Gobierno de unidad nacional.

Apoyado por las terminales mediáticas del capitalismo, los dirigentes de la extrema derecha declaran sin rubor cosas como:

«Lo que se está planteado no es preguntar lo que ya sabemos. Es un acto insurreccional con un gran sentido político, y eso debemos tenerlo claro»

«A partir de ese resultado habrá calle sin retorno y ‘hora cero’ nacional». «El 16 de julio será un hito en esta lucha, millones de venezolanos saldremos a la calle a emitir un veredicto… Saldremos a decirle a Maduro que el tiempo se le acabó, a desconocer al CNE y, si al Tribunal Supremo se le ocurre decir que es inconstitucional nuestro acto, lo desconocemos»


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 2 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License