Xarxa Feminista PV

Madrid: mujer asesinada por su hijo en Madrid. 22-02-2019

Jueves 24 de enero de 2019

Suceso barrio Salamanca Detenido en Madrid por descuartizar a su madre y comérsela junto a su perro

Con actitud "fría", el joven confesó a los agentes que se ha ido "comiendo" a la fallecida junto a un perro.

madrid 22/02/2019 europa press Público

El joven de 26 años detenido este jueves como presunto autor de la muerte de su madre admitió cuando los agentes entraron en su domicilio que se la "ha ido comiendo" y que la había troceado en piezas "muy pequeñas" que guardaba en varios tupper repartidos por toda la casa, según han informado fuentes de la investigación. La había troceado en piezas "muy pequeñas" que guardaba en varios tuppers

La detención se produjo este jueves en una vivienda situada en el distrito de Salamanca después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano de la zona para comunicar a los agentes que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

La denunciante comentó a los agentes que la mujer, de 66 años, vivía con un hijo que podría tener problemas psiquiátricos. Tras ello, la Policía mandó a unos agentes para investigar los hechos, encontrándose en el lugar "una escena dantesca" y dura de contemplar.

No se sabe el arma del crimen. El hombre la habría descuartizado en "trocitos muy pequeños", guardados en tupper repartidos por "toda la casa". Esto hace pensar que podría haber usado una picadora o una máquina similar. Todo apunta a un caso de "canibalismo", han señalado las fuentes policiales. "Nos la hemos ido comiendo", aseguró el hombre refiriéndose a él y a un perro situado junto al detenido

Con actitud "fría", el joven habría confesado a los agentes que se ha ido "comiendo" a la fallecida junto a un perro. "Nos la hemos ido comiendo", confesó ante la perplejidad de los presentes. Tras ello, la Policía procedió a su detención mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se ha hecho cargo del animal.

El chico tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre. El arrestado se encuentra a esta hora detenido en la Comisaría de Tetuán, tras negarse a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, según las mismas fuentes. Esta noche pasará a disposición judicial.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0