Xarxa Feminista PV

Málaga: Un hombre asesina a su madre en Velez-Málaga. 17-03-2024

Martes 12 de diciembre de 2023

Muere la mujer de 59 años apuñalada por su hijo en Vélez-Málaga

MARÍA JOSÉ DÍAZ ALCALÁ 17 Marzo, 2024 Málaga hoy

Purificación, la mujer de 59 años apuñalada este domingo en su domicilio familiar, en Vélez-Málaga por su hijo, de 37, que supuestamente padece una enfermedad mental, ha fallecido tras ser trasladada al Hospital Regional Universitario de Málaga aún con vida, según han confirmado fuentes cercanas al caso a Málaga Hoy.

Los hechos han tenido lugar en la vivienda en la que convivían, ubicada en la calle Domingo Heredia sobre las 9:30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido los avisos de varios vecinos que alertaban de una pelea familiar que se había saldado con al menos tres personas heridas.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a los servicios de emergencias, a la Policía Local y a la Policía Nacional, que mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos. Según las primeras averiguaciones policiales, el presunto responsable de la agresión padece una enfermedad mental y habría apuñalado con un arma blanca a su madre y a su hermano, de 34 años. Ambos fueron trasladados al Carlos Haya, donde finalmente los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la madre.

El presunto agresor, tras los hechos, se habría autolesionado con el mismo arma, por lo que también habría sido necesario su ingreso en un centro sanitario, donde permanece bajo custodia policial.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0